No Resuelto

25 Julio, 2022 - 23:08
Mi reclamo no ha sido resuelto esto es muy penoso para mi una muy mala experiencia con trasbank no es posible que se demoren 16 dias habiles para una reversa en estos dias en que el di ero no sobra y el celular mi herramienta de trabajo ante este mal momento quien se hace responsable para brindar una rapida solucion muy triste mi situacion
  • Independencia, Chile
  • 07, Julio 2022

Transbank

Compra

SEÑORES transbank

hice una compra en wom pasando mi tarjeta dos veces el cual no se efectuo la compra pero si me desconto los 70000 espere 48 hrs y aun no hace la reversa wom no res ponde el banco dice que wom tiene que responde ¿quien responde ?
Objetivo: Obtener una solucion quiero me resuelvan el tema a la brevedad
Autor: G.L.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Mobile pos no funciona

No Resuelto No Resuelto. SIMPLEMENTE TRANSBANK VENDE UN PRODUCTO QUE NO SIRVE. EXISTE ENGAÑO EN SU SERVICIO MOBILE POS

Transbank - Solo les interesa cobrar mal servicio

Sernac No Resuelto No Resulto. Pesimo no les interesa solucionar sus errores solo cobrar no recomiendo a nadie contratar transbank poco serios y no funciona cortan el servicio cuando les da la gana, negligentes !!!

webpay - el descuento en mi banco fue mayor al que recibió la empresa en la que pagué (VTR)

No Resuelto No Resuelto. el banco y webpay dicen que ellos solo son un medio de traspaso del dinero.
Me falta ir presencialmente a VTR

Transbank - Transbank No Soluciona Servicio Web

Sernac No Resuelto No Ha Sido Soluciónado. Estoy demasiado molesta con ustedes. Llevo meses con éste problema!!!
Sigo con el tema de no poder entrar a mi servicio de boletas electrónicas.
En la Página de transbank en la web.

transbank webpay - No entrega de comprobante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

Transbank - Pago retenido en Web Pay

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta

Transbank - Cobro de POS devuelto

No Resuelto No Reuselto Reclamo 913593. Aun espero una respuesta a este requerimiento.

Webpay plus mcd - Pago a Solventa, se descuenta de cuenta corriente uno aparece el pago

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Aún no me contactan

transbank - cobro de iva por check in y check out mal explicado

Sernac No Resuelto No Solucionado. tenemos una maquina de check in y out, nos explicaron mal el uso, llamamos a la plataforma telefónica y fue la misma mala respuesta en el procedimiento, ahora estamos devolviendo dinero a 22 personas aproximadamente, chilenos y europeos, cada devolución es de $500.000 por la cual transbank me cobro como venta, agregando iva y comisiones que debo pagar por una supuesta venta de 14 millones aprox.

Weppay - Descontaron mi plata y no llego a saesa

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya fue resuelto .

Transbank - Pago doble

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hay devolución y estoy esperando los antes posible una respuesta y solución favorable, para no tener que reclamar en otra instancia, atentamente Carolina G.

Transbank - Cobro dos veces la compra

Resuelto Resuelto. Ya fue devuelto el dinero a mi cuenta

Gracias

Transbank - No Se Puede Obtener Informe De Boletas Electronicas

No Resuelto Negativo Ningun Resultado. ESTA EMPRESA TRANSBANK, SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZA, HE REALIZADO ESTE RECLAMO EN MAS DE 20 OPORTUNIDADES Y A LA FECHA AUN NO SE RESUELVE, O BIEN QUE ALGUIEN TE CONTACTE Y TE DE LAS DISCULPAS DEL CASO, PERECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION TAN PRESTIGIOSA (OTRORA), HOY AL REALIZAR CONVENIOS DE SERVICIOS CON OTROS PRESTADORES DE SERVICIO HAYA PERIDO SU CREDIBILIDAD.