Autor:

Negativo

11 Julio, 2022 - 19:51
Me contactaron de transbank, hice lo qye me dijeron, autoricé los rut necesarios para que pudieran enviar la información y sólo tengo información en blanco en el SII....
ME CAMBUÉ DE EMPRESA, LA MEJOR SOLUCIÓN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Junio 2022
  • Número: 904332

Webpay

Rut no autorizado a firmar

SEÑORES transbank

PRESENTE


Desde el 06 de mayo a la fecha el rut que realiza los envios de las boleras electrónicas es distinto, pues antes era el 48.080.xxx-x pero en allgun momento comenzó a enviar la infotmación el rut 13.272.xxx-x el cuál aparece Desautorizado a firmar.....lo curioso es que este rut pertenece a una persona que es Alvaro Gonzales Riedeman...desde el 6 de mayio el rut que envia la información es el es este y desde ahi el sistema de validación DTE del Sii . Lo identifica como erróneo. Motivo por el cual no tengo informacion desde esa fexha en el SII por lo que la empresa rut 76506xxx-x tiene problemas con el sii, pues nos están llamando a enviar la 8nformacion correspondienteEl primer reclamo fue puesto el 10 / 06 / 22 donde Patricio Ubilla de transbank servicio al cliente me dijo que era por que mi certificado digital estaba vencido y que lo comprara en autoriza/transbank. Lo compre y lo centralicé en el Sii. No se solucionó el problemaLuego mande correo a [email protected], persona que me atendió en servicio al cliente y no hubo respuestaLuego Maria josé toledo tambien de swrvicio al cliente, vuelve a indicar que es el certificado digital, se vuelve a centralizar el certificado , esto fue el 24 /06/22 tampoco hay respuesta. la empresa puede hacer facturas sin ningun problemaHoy he llamado 3 veces y en servicio al cliente No saben de que se trata...NO MANEJAN LA INFORMACIÓN , por lo tanto no me pueden responder porque el RUT QUE ENVIA LA INFORMACION NO ESTÁ AUTORIZADO A firmar.y porqué ese rut envia la informacíonhoy incluso me dijeron que no estaba autorizada para emitir boletas electrónicas siendo que tengo contratado el servicio con transbank desde enero del 2021 sin este tipo de problemas.Me parece un abuso, la falta de respuesta, la falta de resolucion de problemas y además el que nadie maneje este tipo de informacion, me han pedido correo y numero de telefono y nada. Cero respuesrta por UN SERVICIO CONTRATADO Y QUE ADEMÁS SE PAGA. .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que solucionen el problema que me generan a mi como contribuyente en el Sii y que se hagan cargo de sus errores. Pues siempre el culpable es uno.
Autor: M.Z.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito