Desde el 06 de mayo a la fecha el rut que realiza los envios de las boleras electrónicas es distinto, pues antes era el 48.080.xxx-x pero en allgun momento comenzó a enviar la infotmación el rut 13.272.xxx-x el cuál aparece Desautorizado a firmar.....lo curioso es que este rut pertenece a una persona que es Alvaro Gonzales Riedeman...desde el 6 de mayio el rut que envia la información es el es este y desde ahi el sistema de validación DTE del Sii . Lo identifica como erróneo. Motivo por el cual no tengo informacion desde esa fexha en el SII por lo que la empresa rut 76506xxx-x tiene problemas con el sii, pues nos están llamando a enviar la 8nformacion correspondienteEl primer reclamo fue puesto el 10 / 06 / 22 donde Patricio Ubilla de transbank servicio al cliente me dijo que era por que mi certificado digital estaba vencido y que lo comprara en autoriza/transbank. Lo compre y lo centralicé en el Sii. No se solucionó el problemaLuego mande correo a
[email protected], persona que me atendió en servicio al cliente y no hubo respuestaLuego Maria josé toledo tambien de swrvicio al cliente, vuelve a indicar que es el certificado digital, se vuelve a centralizar el certificado , esto fue el 24 /06/22 tampoco hay respuesta. la empresa puede hacer facturas sin ningun problemaHoy he llamado 3 veces y en servicio al cliente No saben de que se trata...NO MANEJAN LA INFORMACIÓN , por lo tanto no me pueden responder porque el RUT QUE ENVIA LA INFORMACION NO ESTÁ AUTORIZADO A firmar.y porqué ese rut envia la informacíonhoy incluso me dijeron que no estaba autorizada para emitir boletas electrónicas siendo que tengo contratado el servicio con transbank desde enero del 2021 sin este tipo de problemas.Me parece un abuso, la falta de respuesta, la falta de resolucion de problemas y además el que nadie maneje este tipo de informacion, me han pedido correo y numero de telefono y nada. Cero respuesrta por UN SERVICIO CONTRATADO Y QUE ADEMÁS SE PAGA. .
Autor: M.Z.