- Hualpén, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880344
Devolucion de dinero
PRESENTE
Mi nombre es Mirta Luna Figueroa llevo dos años buscando una solucion . En enero del 2020 compre un bono pad con tarjeta Ripley cosa que fue anulado por no uso el día 29 de enero 2020 en Fonasa Talcahuano me entregaron los documentos y aun así de la casa comercial me cobraron como si lo hubiera utilizado cosa que fue cancelado en cada una de las cuotas que lo había sacado de parte de la casa comercial dicen que eso será reembolsado por Transbank me he comunicado muchas veces con Fonasa con Transbank y hay documentos donde aparece que transbank si hizo la devolución el problema es que lo realizo a otra cuenta donde no obtenemos respuesta la tarjeta de la casa comercial esta a nombre de mi mama sra Rosa Ester Figueroa Rubilar a ella se le debió hacer la devolución y jamás se han comunicado ni dado alguna solucion a este problema en los documentos que tenemos aparece que se devolvió el dinero a una cuenta y un banco que mi madre jamás ha frecuentado lo que necesito es que nos den alguna solucion y puedan reembolsar el dinero en una cuenta donde realmente corresponde por que al acercarse al banco al cual hicieron la devolución no existe esa cuenta ni esta registrada mi madre
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
lo que necesito es que el deposito con la devolución del dinero pueda ser en una cuenta que corresponda comunicándose con ella o conmigo en este caso
Autor: M.L.