No Resuelto

Sernac

Transbank

*****a

SEÑORES transbank

El día 4/11/20, realice un pago por la compra de 19 paneles osb, el pago se realizo por webpay, donde te aseguran el 100% de la transacción o de lo contrario te devuelve el 100% el reembolso, llame para saber aquien se deposito rut número de cita. Y ellos no tienen idea que no saben que llame al banco al sernac que no tienen información desde el minuto que se realizó la transacción es tan responsable como yo el dar la seguridad para realizar las transferencias, hasta ahora no llegan las planchas.EL proveedor se llama FERRETERIA TSegún un tipo de nombre Nestor Vilo. Nombre que figura con domicilio enl a granja .Solicite información a que empresa fue la transacción y se niegan rotundamente a dar información relacionada al **********s , hasta el momento no me dieron solución los de trsnsbank y reitero son los únicos que manejan la información llame al sernac, llame a mi banco y ellos me dicen lo mismo que TRANSBANK tiene toda la información.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

webpay plus - cobro doble

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto el dinero a mi cuenta fui al banco y me comunicaron que enviaron el número de cobro que ellos no pueden hacer nada

Transbank - Cargo de bip y está no se actualizó

No Resuelto Negativo. No hay respuesta ninguna

WebpayCL - no se realizo transaccion

No Resuelto No Resuelto. Realice nuevamente la recarga y volvio a suceder, sin dejar ningun comprobante, por lo que la empresa no se hara cargo

webpay - Pago no realizado a empresa

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. Nisiquiera un tiempo estimado para resolver.

Cajero automático Red Banc - Se traga las tarjetas

Resuelto Favorable. El cajero automático fue retirado a la brevedad después de haber puesto mi reclamo

redcompra wedpay - compre un producto en mundo store y me dicen que ellos no venden el producto

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. solamente necesito que me reembolsen mi dinero

Transbank - Cobro de pago sin ser realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero la devolución de mi dinero por cobrar un servicio que jamás se pagó

Transbank - Monto retenido

No Resuelto No Resuelto. Nunca pude recuperar el dinero

Transbank - No abonan pago de cliente en nuestra web

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún a la espera de la solución de parte de Transbank. Aún no han transferido nada de más de 2 millones de pesos retenidos.

Transbank - Se me descontó dinero pero no se pagó a la isapre

No Resuelto No Resuelto. La isapre sigue cobrandome algo que ya pagué por webpay

Transbank - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto nadie se ha puesto en contacto, para realizar algún tipo de trámite judicial como para realizar la correspondiente denuncia.

Transbank - Compra de Mobile Pos sin entrega

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No responden por reclamo

transbank - webpay

No Resuelto No Me Dieron Ni Media Bola. Se pasaron el reclamo por donde no llega el sol.

Déspotas.