- Maipú, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307770
Asientos vendidos 2 veces
PRESENTE
Intentare ser breve , aunque el recordar el mal rato me complica.Se compro un pasaje salón cama el día viernes 12 de dic. vía convenio para el día lunes 15 de dic. con hora 23.35 , desde la cuidad de Coquimbo hacia Santiago. Salí antes para alcanzar a cobrar el pasaje con un "código electrónico" que especifica toda la info. para cobrar el pasaje; acudí a la oficina, me lo cobraron sin problemas, llego el bus , paso el pasaje y el sujeto me dice : " a ver espere, revisa los demás tickets, y continua, ud. no puede subir el bus, su pasaje fue vendido dos veces" . [Nótese que iba con mi hija de 2 años y medio + resfriada]. Luego de esto note que habían mas personas con el mismo problema.Resulto que imprimieron una lista con los códigos de los pasajes y estaba el que había comprado supuestamente como correcto, aparece otro sujeto, me da como solución si puedo esperar hasta las 2.30 am para cambiarnos de bus, a lo que respondí con una negativa, contestándome el, que el pasajero que estaba ocupando el asiento tenía que llegar a trabajar a Santiago, a lo que respondí: ¡No porque soy mujer significa que no trabaje! . A lo que contesto haber dicho eso por decirlo.... [ de hecho también yo debía llegar a trabajar].Resultado del mal rato: Hicieron bajar al otro pasajero y nos hicieron subir a nosotras, luego de 40 minutos de paseos desde la oficina al bus.
Autor: V.M.