Resuelto
Autor:

Resolución Del Problema

2 Enero, 2015 - 10:20
El mismo día dieron solución , aunque dejaron pasar mucho tiempo de espera .
No he querido usar otro medio de reclamo la vdd por dejadez de mi parte.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Diciembre 2014
  • Número: 307770

Transportes

Asientos vendidos 2 veces

SEÑORES buses romani

PRESENTE


Intentare ser breve , aunque el recordar el mal rato me complica.Se compro un pasaje salón cama el día viernes 12 de dic. vía convenio para el día lunes 15 de dic. con hora 23.35 , desde la cuidad de Coquimbo hacia Santiago. Salí antes para alcanzar a cobrar el pasaje con un "código electrónico" que especifica toda la info. para cobrar el pasaje; acudí a la oficina, me lo cobraron sin problemas, llego el bus , paso el pasaje y el sujeto me dice : " a ver espere, revisa los demás tickets, y continua, ud. no puede subir el bus, su pasaje fue vendido dos veces" . [Nótese que iba con mi hija de 2 años y medio + resfriada]. Luego de esto note que habían mas personas con el mismo problema.Resulto que imprimieron una lista con los códigos de los pasajes y estaba el que había comprado supuestamente como correcto, aparece otro sujeto, me da como solución si puedo esperar hasta las 2.30 am para cambiarnos de bus, a lo que respondí con una negativa, contestándome el, que el pasajero que estaba ocupando el asiento tenía que llegar a trabajar a Santiago, a lo que respondí: ¡No porque soy mujer significa que no trabaje! . A lo que contesto haber dicho eso por decirlo.... [ de hecho también yo debía llegar a trabajar].Resultado del mal rato: Hicieron bajar al otro pasajero y nos hicieron subir a nosotras, luego de 40 minutos de paseos desde la oficina al bus.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Via Tur - Hora De Llegada A Garita Frutillar

Sernac No Resuelto Ni Siquiera He Tenido De Vueta Un Correo Que Revisarán El Tema. no he tenido ningún tipo de respuesta

Buses Jm - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he sido contactado por la empresa

Transportes - Peligro para los peatones

Sernac No Resuelto Esta Igual. No han echo nada al respecto

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco