• , Chile
  • 17, Junio 2014

Transportes

Lo que pasa en la micro 611 403 olivar

SEÑORES micros

Mi reclamo es respecto a las siguientes situaciones que ocurren en todo horario en las micros de la 611 y en la 403 micros del Olivar:1) Las mujeres que se suben con hijos al apa, las embarazadas: Yo no tengo nada en contra de ellas, pero sí tengo en contra su MALA ACTITUD. En la calle si pueden echarte el coche encima lo hacen, si te ven sentada en el segundo asiento te miran para que le des el asiento. Yo no lo doy porque tengo no se cuantas operaciones en el cuerpo, pero qué hay de los escolares, de los hombres que han estado sentados durmiendo, hediondos y con las ***s aplastadas FLACIDAS y no dan el asiento y se hacen los dormidos para que se pare gente que na que ver?¿que hay de las negras feas care amargadas que se suben y bajan en la Santo Tomas en perfecto estado de salud y con una carita de poto que ni se la pueden y se creen no se que pero no dan el asiento y son jovenes, y agiles cuando se bajan de la micro. Me gustaria saber si les gustaria a ellas que les pase lo mismo cuando estén VIEJAS o EMBARAZADAS.2) ¿por qué hay bocinas tan fuertes, agudas? eso daña su propio oído.3) Yo no tengo nada en contra de nadie, pero me carga que las micros vayan muy calientes, muy cerradas (un chiflón no mata a nadie) y me carga que vayan muy rapido por los cerros ¿no les da cuco que la micro se va a dar vuelta? ¡qué atro!El otro día se subió una mujer con un hijo al apa (de dos años app) se subio gritando todo el viaje la esquizofrénica a una mujer que venía sentada por derecho en el primer asiento (porque ella también paga su pasaje). El asunto es que le gritaba a lo esquizofrenica porque la mujer del primer asiento no le quería dar el asiento (capaz que tenía un problema de salud, y eso la con hijo al apa no lo sabia). Le dieron el segundo asiento, la mujer no se sentó, le dio con ir gritoneando, retando y humillando a garabatos a la del primer asiento. El segundo asiento seguía a su disposición y para el colmo, la mujer no se sentaba. ¿Increíble cierto? que estemos en una sociedad en donde la adultez sea ser amargos, humilladores y animales bestias. La mujer no llevaba un bebe de un mes, para pensar que no se lo iba a poder, la micro iba rápido..Hacer fuerza de repente no está mal..te creo si hubiese estado embarazada, con un hijo al apa de meses, pero eso no justifica su mala actitud. La mujer era tatuada y de brazos fuertes. Esto pasó en la 611.4) Hicieron un evento beneficio en el Colegio San Nicolás y un animador hizo parar una micro, la micro le abrió la puerta, se la cerró en la cara y siguió de largo ¿estamos en una sociedad en que micreros y pasajeros no sabentratar con nadie y son psiquiátricos? ¿son saludables los choferes mentalmente? ¿algo de empatía?5) Los choferes pasan a la hora que se le da la gana y no sacas nada con salir antes a un lugar si ellos se demoran en llegar..claro ..desde que les pagan el sueldo trabajen o no así cualquiera po...antes era distinto, antesno les pagaban si no trabajaban y ahora trabajen, no trabajen, les pagan igual, ojala vuelva la ley antiguaque los superviza. 6) Los choferes a veces ni paran...no me caen mal los choferes, no he tenido personalmente problemas perosi me ha pasado que, pasan de largo en los paraderos y le paran a quien se les da la gana. Las micros debieran ircon una camarita hacia el chofer y vigilarlos que paren en todos los paraderos. xdEsos fueron mis reclamos respecto a las micros, ojala haya un llamado de atencion. No les tengo mala perome da rabia que ocurran estas situaciones, cuando un viaje puede ser muy agradable si se toma en cuenta todo aquello.No olviden que, los choferes deben ser sanos mentalmente y fisicamente, no deben tomar pastillas porqueeso los hace inestables y ninguna pastilla tiene la solucion total a la felicidad. Las unicas enfermedades sonla esquizofrenia, la bipolaridad (que necesitan pastillas) pero no solucionan nada en total. Todo está en el auto control y aceptación de la realidad, de ir a trabajar felices no dejando botada a la genteen el paradero, y no ir tocando una tonta bocina fuerte mala para el oido (que por ley estan prohibidas) a lo psiquiátrico.No hagan lo que les gustaria que les hagan a sus hijos: Que los dejen botados en el paradero, que les tirenagua en un dia de lluvia, ni que sean mala persona con ellos.Saludos.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Junio 17, 2014 - 03:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar