Resuelto
Autor:

No Quede Conforme

6 Mayo, 2015 - 23:08
Me enviaron un correo informando que el chofer negó los hechos, pero de igual forma lo sancionaron. No sirvió de nada, ya que siguen con las mismas malas prácticas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Abril 2015
  • Número: 323029

Transportes

Apreto con bebe en brazo al descender del bus

SEÑORES stp

PRESENTE


todos los días tomo el bus F07, para ir a dejar a mis bbs al colegio. El día de ayer un conductor obligo, pese a que el bus iba lleno a que el niño bajara por la puerta trasera, cuando el niño logro avanzar hasta la puerta de atrás, el conductor hizo partir el bus y el niño salto con el bus andando. Increpe al conductor y éste me dijo que me bajara de forma prepotente.Hoy 16/04/2015 a las 7:30 am. Bus patente VC6531 Hago parar el bus, descienden mis 2 hijos y al Descender yo, el conductor cierra las puertas y para evitar que apretara la cabeza de mi bb apretó mis hombros. Mis hijos llorando abajo del bus.Encuentro insólito que nos exijan cancelar el pasaje, para que estos conductores, manejen con las puertas desbloqueadas, insultando a la gente y no tener conciencia del daño que pueden causar.Así como piden que paguemos, yo también como usuaria exijo que manejen de forma adecuada y siendo respetuosos. Ayer el niño al tirarse con el bus andando corrió un riesgo, yo también lo corrí hoy. Somos personas, no transportan cualquier cosa!!!.
Autor: A.Z.
Publicado el Jueves, Abril 16, 2015 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar