- La Reina, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312338
Perdida de equipaje
PRESENTE
El día 04 de diciembre 2014, contraté servicios de la empresa DELFOS en Aeropuerto de Santiago, y en la ruta otro pasajero se llevó mi equipaje, dejando el suyo. Como fuí el último de la ruta y eran pasadas las 02 AM, solo atiné a tomar ese bolso y guardarlo hasta la mañana siguiente. Me comuniqué con la empresa y me derivaron con el Jefe de Servicios Srta. Marcela Salvo, a quién le informé el asunto y le entregué los datos del nombre del otro pasajero, impreso en la colilla del Equipaje del vuelo, con el cual consiguió un número telefónico móvil, al cual llamé reiteradamente, siempre con la misma respuesta: "no corresponde a esa persona".Desde esa fecha escribí y llame repetidamente a rservas, digitador, Marcela Salvo, inutil, no me han dado una mínima solución.Ayer producto de otro viaje pedí hablar con la Sra. gerente de Operaciones en AMB, quien me aseguró no saber nada del asunto, pidió copia de los correos (Al menos 8), los leyó y me dijo que lo lamentaba, pero "ellos no se hacen responsables de estas perdidas"No están tampoco obligados a identificar los equipajes,pues sus viajes son relativamente cortos..O sea, le entregué mi Equipaje en custodia mi maleta a DELFOS y no me la devuelvenAcabo de poner el Reclamo a sernac y Al Ministerio de reclamos.cl/empresa/transportes">Transportes y Telecomunicaciones para que intervengan, pues es una vergüenza la respuesta que me da la empresa.Adjunto Boleto
Autor: J.V.