Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 05, Julio 2015
  • Número: 333785

Transportes

Bus con su destino no claro , quedando abajo

SEÑORES buses linea azul

PRESENTE


hola resulta que el día 4 de julio de este año fui al terminal de buses linea azul de chillan a comprar un pasaje con destino a parral. siendo las 20:09 la ejecutiva me vende un pasaje para las 20:10 horas al acercarme a el anden me percato que había un solo bus con el letrero que decía de grande a menor temuco , los ángeles y talca., como es costumbre siempre el nombre mas destacado es donde se dirige el bus pues su chófer y asistente se suben al bus en forma apurada celebrando dicho triunfo de Chile ,y se retira del terminal al cabo de unos minutos me dirijo donde la ejecutiva a preguntar por el bus y me dice que dicho bus ya se había retirado del terminal y que el bus decía parral., le explique a la niña que dicho bus en ninguna parte decía parral siendo que iban con ese destino .mi reclamo es para que dicha empresa tenga mejor información en sus buses o bien en sus terminales como es de costumbre en otros terminales informan por parlante el destino de buses dejo también el nombre del chófer y su asistente y la maquina que tenia dicha ruta.por parte de la ejecutiva fue mala la atención ya que en ves de estar preocupada de dar una buena atención se dedicaba a chatear por su teléfono no siendo capas de dar una respuesta .nombre del chófer y de su asistente: javier quesada fabian cifuentesnumero de maquina: 304
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2015 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar