Autor:

Sin Respuesta Por Parte De Romani

27 Diciembre, 2017 - 21:42
Aun ninguna respuesta por parte de Romani
No han contestado ni se dan el trabajo de ofrecer ni siquiera una disculpa, no les interesa por que igualmente siempre tendran pasajeros en sus recorridos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Diciembre 2017
  • Número: 467866

Transportes

Mal olor y uso indiscriminado aire acondicionado a bordo

SEÑORES buses romani

PRESENTE


En viaje de Santiago a Coquimbo en la noche del 12 de Diciembre, con salida a las 23:05 desde San Borja, al abordar la maquina en Santiago en el bus el olor era pestilente, según el auxiliar por que un niño hizo un mal uso del baño, siendo que recién la maquina se estaba posicionando, o sea la maquina venia desde su punto de partida (garage) con ese problemaPara mejorar la condición, activaron el aire acondicionado consiguiendo que el interior del bus fuese una nevera, al hacerle ver al auxiliar que estaba heladisimo me dice que ya no mas apagara el aire. Esta condición se mantuvo por espacio de unas tres horas, al seguir insistiendo en esto bajaron el aire acondicionado por algunos minutos pero luego volvió a la misma condiciónEl resultado final es que mantuvimos el viaje en una nevera, nunca se mejoro esto y hoy hago este reclamo por que estoy acudiendo a medico al encontrarme totalmente congestionado, con dolor de cabeza ya que el aire me daba directamente en la cara, y fuertes neuralgias que considero es parte del enfriamiento al interior del bus ya que estaba mas agradable el ambiente en el exterior con una temperatura mas cálida que al interior del busEl Jefe de operaciones de Romani debiese preocuparse que si una maquina esta en estas condiciones no debe salir del terminal mientras no se repare la contingencia, por que sus pasajeros son los que hacen que esta empresa pueda ser viable, pero trabajando con maquinas sin calefacción, mal olor y en condiciones de limpieza malas no dan ganas de volver a ser pasajeros de esta empresaDejo mi teléfono y correo por si la empresa tiene descargos que realizar o tomara acciones para que no vuelvan a ocurrir estos echosEduardo Fredes
Autor: E.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar