No Se Resolvio

2 Mayo, 2018 - 08:37
no se hicieron cargo del problema, no ocupe sus servicios y perdí el valor del pasaje $10,000
  • Teodoro Schmidt, Chile
  • 15, Abril 2018

Jetsur

Incumplimiento de horario

SEÑORES buses jet sur

Buenas tardes, realize un reclamo el dia de ayer sabado 14 de abril, por el motivo de incumplimiento de horario en la salida, donde nadie me a dado una respuesta al respecto, encargado de lanagencia de hualpin y encargados de los buses, mi reclamo no se publico
Autor: L.Y.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jet sur - Irresponsables
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. Aun estoy esperando algun correo o llamda por parte de la empresa un asco el servicio aparte de sucio el bus se nota que aseo ni le hacen

Jet sur - Robo equipaje
No Resuelto Publicado el 07-11-2021

Aún No Se Resuelve Mi Problema. Necesito una respuesta, no una notificacion

Jet sur - Mal.estado del bus y exeso de velocidad y mal atención
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

Ni Siquiera Se An Puesto En Contacto. No e sabido nada de mí reclamo así que creo que ingresaré reclamo en sernac

Jet sur - Negarse a prender el aire acondicionado
No Resuelto Publicado el 26-10-2021

Ningún Resultado. Nisiquiera una disculpa, no viajó nunca más en jet sur

Jet sur - Pasajes
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

Sin Solución. Sin solución

Jet sur - Asiento en mal estado
No Resuelto Publicado el 02-08-2021

Aún Nada. Aún no se contactan con nosotrxs

Jet Sur - Pésimo servicio
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

Sin Resultado A La Fecha. No he recibido ningún resultado a la fecha y la empresa tampoco se han contactado con mi persona.

Jet sur - Estafas
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

No He Tenido Ninguna Respuesta De Esta Empresa. Estoy muy molesta, me estafaron con mi dinero exigo alguna solucion.

Jet sur - Retraso y incumplimiento de medidas sanitarias.
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

Sin Resultado.. Buenos días hasta hoy no eh recibido respuesta por parte del momento ocasionado en el viaje anterior, agradecería que al menos se pronunciara la Empresa.

Jet Sur - Nos dejaron sin retorno a Santiago teniendo
No Resuelto Publicado el 28-04-2021

Sin Ningún N Resultado. A pasado un año y nunca tuve respuesta de Jet Sur, por la pandemia no me acerque personalmente, he llamado a todos los teléfonos de esa empresa nunca contestan.