Ciktur

venta de pasaje

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 20, Julio 2018

SEÑORES ciktur

El día 20-07 compré un pasaje para las 17:00 hrs para viajar a Coquimbo en la empresa CIKTUR (terminal San Borja), lo compré a las 15:52, 1 hora antes de viajar para poder alcanzar a almorzar. Al llegar la hora del viaje, me percato que el vendedor (Sr. Leandro Quezada, la persona menos empatica que existe) me había vendido para las 16:00 y al ir a consultarle no fue capaz de reconocer su error y recibí un muy mal trato de parte de él. Se que le dije a las 17:00 ya que anterior a eso, pregunté en ROMANI que es donde viajo siempre pero no tenían pasaje para las 17:00 es por eso que pregunté en CIKTUR que se encontraba cerca de esa oficina. Finalmente no quizo dar ninguna solución, ni devolver parte del dinero pagado, tampoco intentar ofrecer otro bus, nada.Al final súper mal servicio, se que debí haberme fijado en la hora cuando me lo entregó, pero viajo tanto y nunca había tenido ese problema, lo que decepciona es la forma en que actúa el personal de esa empresa, me dejo de mentiroso y trato mal frente a los demás personas
Autor: W.P.
Publicado por: IP 186.9.134.185 el Viernes, Julio 20, 2018 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución