- Santiago, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513448
El día 20-07 compré un pasaje para las 17:00 hrs para viajar a Coquimbo en la empresa CIKTUR (terminal San Borja), lo compré a las 15:52, 1 hora antes de viajar para poder alcanzar a almorzar. Al llegar la hora del viaje, me percato que el vendedor (Sr. Leandro Quezada, la persona menos empatica que existe) me había vendido para las 16:00 y al ir a consultarle no fue capaz de reconocer su error y recibí un muy mal trato de parte de él. Se que le dije a las 17:00 ya que anterior a eso, pregunté en ROMANI que es donde viajo siempre pero no tenían pasaje para las 17:00 es por eso que pregunté en CIKTUR que se encontraba cerca de esa oficina. Finalmente no quizo dar ninguna solución, ni devolver parte del dinero pagado, tampoco intentar ofrecer otro bus, nada.Al final súper mal servicio, se que debí haberme fijado en la hora cuando me lo entregó, pero viajo tanto y nunca había tenido ese problema, lo que decepciona es la forma en que actúa el personal de esa empresa, me dejo de mentiroso y trato mal frente a los demás personas
Autor: W.P.