Ciktur

venta de pasaje

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 20, Julio 2018

SEÑORES ciktur

El día 20-07 compré un pasaje para las 17:00 hrs para viajar a Coquimbo en la empresa CIKTUR (terminal San Borja), lo compré a las 15:52, 1 hora antes de viajar para poder alcanzar a almorzar. Al llegar la hora del viaje, me percato que el vendedor (Sr. Leandro Quezada, la persona menos empatica que existe) me había vendido para las 16:00 y al ir a consultarle no fue capaz de reconocer su error y recibí un muy mal trato de parte de él. Se que le dije a las 17:00 ya que anterior a eso, pregunté en ROMANI que es donde viajo siempre pero no tenían pasaje para las 17:00 es por eso que pregunté en CIKTUR que se encontraba cerca de esa oficina. Finalmente no quizo dar ninguna solución, ni devolver parte del dinero pagado, tampoco intentar ofrecer otro bus, nada.Al final súper mal servicio, se que debí haberme fijado en la hora cuando me lo entregó, pero viajo tanto y nunca había tenido ese problema, lo que decepciona es la forma en que actúa el personal de esa empresa, me dejo de mentiroso y trato mal frente a los demás personas
Autor: W.P.
Publicado por: IP 186.9.134.185 el Viernes, Julio 20, 2018 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Luna Express
Cerro Navia: Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.
Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.