Buses Buin Maipo

Buses buin maipo -

Sigue Siendo Lo Mismo

13 Julio, 2018 - 21:46
Sigue siendo el mismo maltrato hacia los estudiante, los chóferes siguen basándonos del bus con la excusa de que es abuso de poder ser estudiante, es ilógico y molesto por parte de ellos ya que como estudiante que paga universidad todos los meses para poder tener pase escolar y tener una carrera no respeten la ley, recomiendo que vayan a la empresa a poner multas por no respetar la ley ya que cuando un estudiante no paga su bus recibe una multa equivalente a los $60.000.

Espero respuestas.
buses buin maipo

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 28, Junio 2018

SEÑORES buses buin maipo

El día de hoy 28 de junio del 2018 a las 20:50 de la noche iba como todas las noches a tomar el bus a mi casa, cuando subí al bus que dice bus directo a buin maipo con la patente DLBP 44, se hace llamar Jorge González, le mostré mi pase escolar y me indicó que el como ser directo cobra pasaje completo y le informó que el día de ayer 27 de junio 2018 tome el mismo con otro caballero y me cobró el escolar correspondiente al recorrido, le dije que es una sinverguenzura lo que hacer que debe respetar al escolar se puso agresivo y me echo de la micro, esto ya no es la primera vez y deberían poner mano dura con estos tipos que son ****a .
Autor: S.R.
Publicado por: IP 191.119.82.157 el Jueves, Junio 28, 2018 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.
Transantofagasta
Antofagasta: siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.