Buses Buin Maipo

Sigue Siendo Lo Mismo

13 Julio, 2018 - 21:46
Sigue siendo el mismo maltrato hacia los estudiante, los chóferes siguen basándonos del bus con la excusa de que es abuso de poder ser estudiante, es ilógico y molesto por parte de ellos ya que como estudiante que paga universidad todos los meses para poder tener pase escolar y tener una carrera no respeten la ley, recomiendo que vayan a la empresa a poner multas por no respetar la ley ya que cuando un estudiante no paga su bus recibe una multa equivalente a los $60.000.

Espero respuestas.
buses buin maipo

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 28, Junio 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES buses buin maipo

El día de hoy 28 de junio del 2018 a las 20:50 de la noche iba como todas las noches a tomar el bus a mi casa, cuando subí al bus que dice bus directo a buin maipo con la patente DLBP 44, se hace llamar Jorge González, le mostré mi pase escolar y me indicó que el como ser directo cobra pasaje completo y le informó que el día de ayer 27 de junio 2018 tome el mismo con otro caballero y me cobró el escolar correspondiente al recorrido, le dije que es una sinverguenzura lo que hacer que debe respetar al escolar se puso agresivo y me echo de la micro, esto ya no es la primera vez y deberían poner mano dura con estos tipos que son ****a .
Autor: S.R.
Publicado por: IP 191.119.82.157 el Jueves, Junio 28, 2018 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución