Buses Jet Sur

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 10, Mayo 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES buses jet sur

voy viajando rumbo a lolol y me toca la pesima experiencia de ir viajando en dos asientos con mi bebe de un año durmiendo (obviamente pagando dos pasajes) y en dos ocaciones le digo al auxiliar que sale demasiado frio directamente dandole a mi hijito q va durmirndo me reitera las dos ocaciones que bajara el aire sin tener resultados llevo a mi hijo tapado con chalecos y aun asi pasa el frio como es ppsiblr qur uno pague por un servicio y mas encima malo? que pasa si a mi hijo le da un resfrio? me cubriran ustedes los medicamentos? mi hija mayor va e el asiento de atras y me paso ella su poleron para tapar a mi hijo tomare un pantallazo de este reclamo en caso de cualquier detalle ... en el aire le e puesto un pañuelo de mi hijo porque esta malo aparte no puedo subir la fotos pero siendo las 4 y 08 de la tarde del dia 10 de mayo rumbo a lolol llevo 1 hora y 45 minutos literalmente muerta de frio asiento 31 y 32
Autor: C.G.
Publicado por: IP 191.119.44.98 el Jueves, Mayo 10, 2018 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución