- Providencia, Chile
- 02, Noviembre 2018
- Número: 538613
Tickets mal emitidos sobreventa de pasajes hostigamiento y malos tratos
PRESENTE
Realicė una compra para viajar a la Serena desde Santiago- ida y vuelta- viajando los días 31-10-2018 y regresando el 04-11- 2018. El cobro por los pasajes se cargó integramente desde mi cuenta bancaria y Romani envió un mail confirmando la compra (con los días, nombres, horarios y asientos correspondientes). Al momento de imprimir los Tickets verificamos que arrojan un error y no tienen datos asignados. Presentando los antecendentes en el bus, no se reconoce nuestra compra y se nos dice que los pasajes no están pagados. El chofer amenaza matonescamente en bajarnos del bus y una persona no identificada se sube al bus para pedirnos que nos bajemos. Se crea una situación muy tensa para todos los pasajeros, la cual registro en video desde mi celular. Nadie nos da una solución. Un adolescente que atiende en el mesón de romani en terminal La Serena, me dice que hay muchos más casos y que en todos ellos se ha devuelto el dinero luego de 24 horas de realizada la compra (por problemas de sistema que están teniendo con transbank). Compré los pasajes el 21 de Octubre y no se me ha devuelto el dinero (siendo hoy 02 de Nov). Llamo a todos los números telefónicos que el adolescente me entregó, ya que dice no poder entregarme una solución por su parte, y nadie contesta. El servicio de romami es una verguenza. Entregué los antecedentes del caso a mi abogado y me señala que la comprá estå realizada y confirmada, por lo cual Romani estå en la obligación de prestarme el servicio por el cual pagué. De lo contrario, compensarme económicamente por el servicio no prestado, el hostigamiento y malos tratos que recibí y las enormes molestias causadas. Una verguenza. Tenga mucho cuidado al comprar en esta empresa, o si puede, evite al måximo viajar con ellos.
Autor: P.G.