Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Noviembre 2018
  • Número: 538613

Transportes

Tickets mal emitidos sobreventa de pasajes hostigamiento y malos tratos

SEÑORES romani buses

PRESENTE


Realicė una compra para viajar a la Serena desde Santiago- ida y vuelta- viajando los días 31-10-2018 y regresando el 04-11- 2018. El cobro por los pasajes se cargó integramente desde mi cuenta bancaria y Romani envió un mail confirmando la compra (con los días, nombres, horarios y asientos correspondientes). Al momento de imprimir los Tickets verificamos que arrojan un error y no tienen datos asignados. Presentando los antecendentes en el bus, no se reconoce nuestra compra y se nos dice que los pasajes no están pagados. El chofer amenaza matonescamente en bajarnos del bus y una persona no identificada se sube al bus para pedirnos que nos bajemos. Se crea una situación muy tensa para todos los pasajeros, la cual registro en video desde mi celular. Nadie nos da una solución. Un adolescente que atiende en el mesón de romani en terminal La Serena, me dice que hay muchos más casos y que en todos ellos se ha devuelto el dinero luego de 24 horas de realizada la compra (por problemas de sistema que están teniendo con transbank). Compré los pasajes el 21 de Octubre y no se me ha devuelto el dinero (siendo hoy 02 de Nov). Llamo a todos los números telefónicos que el adolescente me entregó, ya que dice no poder entregarme una solución por su parte, y nadie contesta. El servicio de romami es una verguenza. Entregué los antecedentes del caso a mi abogado y me señala que la comprá estå realizada y confirmada, por lo cual Romani estå en la obligación de prestarme el servicio por el cual pagué. De lo contrario, compensarme económicamente por el servicio no prestado, el hostigamiento y malos tratos que recibí y las enormes molestias causadas. Una verguenza. Tenga mucho cuidado al comprar en esta empresa, o si puede, evite al måximo viajar con ellos.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 2, 2018 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar