- Coquimbo, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748493
Compré y pagué en dos oportunidades pasajes y la página no reconoce la compra.
PRESENTE
El día 15 de diciembre compré un pasaje a Coquimbo a traves de la página del bus por un valor de 15.000, la página despues de pagar no reconoce la compra e invalida el rut del comprador., me comunique vía mail desde el momento que me percaté de la situación, se comunico vía mail Mauricio Cornejo, cuando el bus ya había salido, antes nunca recibí respuesta.Hoy 17 de diciembre y para corroborar mi afirmación, volví a comprar para el día 21 de diciembre, a las 13:30 hrs., asiento nro. 43, valor 15.000 y nuevamente la página no reconoce la compra., le informe de inmediato a Mauricio Cornejo advirtiendole de la molesta situación, espero que se comunique conmigo antes de la salida del bus y recordarle que hay permisos y documentos que se deben tramitar con antelación y no basta una respuesta simplona como deme más información para ver si le hacemos una devolución del 100 %, creo que los tiempos han cambiado, hay responsabilidades que tienen que ser asumidas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa asuma su error y compense a los usuarios afectados con un pasaje abierto en el mismo tramo indicado
- Devolución del dinero cobrado de mala forma
. Compromiso de la empresa a responder antes de 12 hrs, de haber ingresado un reclamo ó pregunta
Autor: E.C.