Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 17, Diciembre 2020
  • Número: 748493

Transportes

Compré y pagué en dos oportunidades pasajes y la página no reconoce la compra.

SEÑORES buses romani

PRESENTE


El día 15 de diciembre compré un pasaje a Coquimbo a traves de la página del bus por un valor de 15.000, la página despues de pagar no reconoce la compra e invalida el rut del comprador., me comunique vía mail desde el momento que me percaté de la situación, se comunico vía mail Mauricio Cornejo, cuando el bus ya había salido, antes nunca recibí respuesta.Hoy 17 de diciembre y para corroborar mi afirmación, volví a comprar para el día 21 de diciembre, a las 13:30 hrs., asiento nro. 43, valor 15.000 y nuevamente la página no reconoce la compra., le informe de inmediato a Mauricio Cornejo advirtiendole de la molesta situación, espero que se comunique conmigo antes de la salida del bus y recordarle que hay permisos y documentos que se deben tramitar con antelación y no basta una respuesta simplona como deme más información para ver si le hacemos una devolución del 100 %, creo que los tiempos han cambiado, hay responsabilidades que tienen que ser asumidas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la empresa asuma su error y compense a los usuarios afectados con un pasaje abierto en el mismo tramo indicado - Devolución del dinero cobrado de mala forma . Compromiso de la empresa a responder antes de 12 hrs, de haber ingresado un reclamo ó pregunta
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar