Autor:

Sin Resultado

3 Octubre, 2021 - 14:44
Parece que a nadie le importa el comportamiento de algunos choferes hacia el pasajero o hacia su propia empresa de trabajo por eso CHILE esta como esta convertido en un pais bananero , pobre nuestro pais y pobres nosotros no hay quien le ponga "el cascabel al gato"
No me voy a dar la molestia de ingresar reclamo en el SERNAC tampoco haran nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Zapallar, Chile
  • 16, Septiembre 2021
  • Número: 843319

Transportes

No dar boleto de viaje ,no cumplir con las leyes

SEÑORES buses sol del pacifico

PRESENTE


ayer 15-9-2021 a las 18:00 hrs en el costado de la parroquia de viña yo y mi hermano ambos adultos mayores nos subimos a un bus sol del pacifico "patente dr kw "24 en viña del mar hacia laguna de zapallar le cancelamos al chofer tarifa adulto mayor $ 1000 cada uno el chofer nos puso problemas por el pago aludiendo que ese bus no recibia ningun subsidio del gobierno asi que el no estaba obligado a rebajar la tarifa despues de insistir que si debia cobrar la tarifa con rebaja acepto y nos recibio los $2000 pero tanto a mi como a mi hermano no nos dio el boleto de pagotengo entendido que la ley # 21289 habla de esta rebaja y se debe aplicar en todo el territorio nacionalde vez en cuando tenemos este tipo de problemas con choferes de sol del pacifico lo cual es muy molesto alguien en la empresa deberia de explicarles como esta ley se aplica para los adultos mayores y que deberian darle al pasajero el boleto correpondiente y no poner el dinero en "la caja de su bolsillo" (chofer) espero que se tomen algunas medidas al respecto para no pasar malos ratos y bochornos con los señores choferes que algunos no gozan de buen criterio y amabilidad con nosotros los adultos mayores. gracias
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE APLIQUE ESTA LEY # 21289 COMO CORRESPONDE Y MEJOR TRATO DE ALGUNOS CHOFERES HACIA EL PASAJERO
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar