- Santiago, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820387
Descuento generado y no respetado
PRESENTE
Estos días traté de comprar una tablet a través de la tienda de Travel club, al hacer el pago me aparece un buen descuento que consideré para poder comprar y cuando voy a pagar, lanza un error.Probé con diferentes cuentas y tarjetas de parientes y aún así nos tiraba el mismo error. Esperé hasta el lunes para llamar, llamo y no resuelven mi problema. Me derivan al banco, en el banco está todo ok, del banco me derivan a la tienda y así se pelotean entre ellos.Al hacer la compra en una ventana incógnita, el descuento NO APARECE. Se mantiene el precio normal del producto, y se puede hacer el pago todo ok, pero sin el descuento.Entonces, el descuento es un error de su página? Es error del banco o de quién es? Porque mi cuenta y todo funciona ok para hacer transferencias y pagos, y lamentablemente son los únicos que tienen stock del producto, y uno pensando en beneficio por ser cliente del banco, pero no respetan ni sus propios procesos de compra.También nunca volví a recibir ayuda de la ejecutiva que me atendió, Margarita K.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se mantenga el descuento y se aplique al proceso final de compra, independiente si se paga con tarjeta de crédito o desde la cuenta corriente con débito.
Autor: F.U.