Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820387

Travel Club

Descuento generado y no respetado

SEÑORES travel club

PRESENTE


Estos días traté de comprar una tablet a través de la tienda de Travel club, al hacer el pago me aparece un buen descuento que consideré para poder comprar y cuando voy a pagar, lanza un error.Probé con diferentes cuentas y tarjetas de parientes y aún así nos tiraba el mismo error. Esperé hasta el lunes para llamar, llamo y no resuelven mi problema. Me derivan al banco, en el banco está todo ok, del banco me derivan a la tienda y así se pelotean entre ellos.Al hacer la compra en una ventana incógnita, el descuento NO APARECE. Se mantiene el precio normal del producto, y se puede hacer el pago todo ok, pero sin el descuento.Entonces, el descuento es un error de su página? Es error del banco o de quién es? Porque mi cuenta y todo funciona ok para hacer transferencias y pagos, y lamentablemente son los únicos que tienen stock del producto, y uno pensando en beneficio por ser cliente del banco, pero no respetan ni sus propios procesos de compra.También nunca volví a recibir ayuda de la ejecutiva que me atendió, Margarita K.
Objetivo: Recibir disculpas Que se mantenga el descuento y se aplique al proceso final de compra, independiente si se paga con tarjeta de crédito o desde la cuenta corriente con débito.
Autor: F.U.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Travel Club - Informacion entrgada errornea que incurre en costos

Sernac No Resuelto No Resuelto. sin respuesta

travel bancochile - venta de refrigerador whirlpool que no congela

Sernac No Resuelto No, Mi Problema Sigue Sin Solución. No Se Me Ha Contactado Ni De Travel Duty Y Tampoco De Whirlpool .. No se me ha contactado ni de Travel Duty y tampoco de Whirlpool .
Voy a ingresar mi reclamo al Sernac .

duty travel - fecas de ratón en el producto

No Resuelto Desconforme. Bueno lamentablemente solo me dieron la opción de devolver el producto y esperar a que volvieran a tener stock para enviarme uno nuevo . Por ende decidí no devolverlo aparte que mi esposa ya lo había tenido varios días desinfectandolo . Pero muy mala gestión en resolver temas así.. mínimo algún detalle de regalo o algún descuento bueno en otras compras , pero con esta experiencia ya no dan ganas de volver a comprar o canjear puntos para tales productos de dicha tienda . Disconforme total con la solución que querían ofrecer ...

Travel Club - no devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. En mi caso aún no recibo el dinero .. una estafa travel club

Travel Club - Publicidad engañosa cobró indebido

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

travel club del banco de chile - no me responden requerimiento

Resuelto Muy Bien. Resuelto con mucha amabilidad

Travel Club - No dan entrada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han respondido con un correo

Travel Club - Compra de Pasaje Travel Club

No Resuelto No Resuelto Hasta El Presente. Todavia aguardo contacto por parte de la empresa.

Travel Club Banco De Chile - Producto En Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo la empresa que entregó el producto en mal estado.

travel club - Entrega incompleta de producto

Resuelto Me Realizaron El Cambio Del Producto. Después de insistir varias veces por teléfono, finalmente conseguí el nombre de la ejecutiva a cargo de mi caso, quien lo gestionó de muy buena forma

Travel Club - No entrega producto

Resuelto Producto Entregado A Horas De La Navidad. Tuve que insistir por muchos medios para que Travel Club respondiera y en tiempo para el objeto de la compra que era un regalo de navidad. Me lo entregaron pasado el mediodía del día 24 de Diciembre en mi lugar de trabajo, a 2 cuadras de sus oficinas. Hubo muy poca realimentación de su parte y gracias a la insistencia se solucionó el problema a tiempo.

El sistema de venta y post-venta es regular a malo, sólo funcionan bien las ofertas y medios de pago... el resto es un vía crucis.

Travel Club - No recibí producto

No Resuelto 1. Nunca recibi respuesta.

Travelclub - Error en producto comprado

Resuelto Resuelto. El proceso de reclamos es poco exoedito, existe un correo para rate efecto pero no funciona, tuve que llamar a un numero fijo y me tomaron el reclamo, generaron un numero de caso y despues de insistir por telefono y correo me cambiaron el producto.