Pullman Bus

Tricot

Tricot - Baja unilateral en cupo sin deuda

Cerre La Cta.

11 Marzo, 2019 - 12:08
no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Domingo 24, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565526 Foro Reclamos.cl

Hace un tiempo efectúe el pago total de la tarjeta, tal como acostumbro a hacer apenas tengo la oportunidad, un día revisando mis cuentas entro a la web y me encuentro con que tengo el cupo reducido a la mitad, nadie me llamó, no me notificaron ni siquiera por correo. Una verdadera falta de respeto. Llamar no da resultado, hoy deberé ir a pedir explicaciones a atención al cliente de alguna sucursal.

Publicado por: IP 201.219.234.44 el Domingo, Febrero 24, 2019 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.