Tricot - Devolución de dinero

devolución de dinero

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES tricot

traté de hacer una compra por internet y me fué rechazada la compra, pasa que llamo al numero de servicio al cliente y me dicen que demoran hasta 7 días habiles en devolverme mi dinero, es increíble e insólito que habiendo rechazado una transacción, yo tenga que esperar tantos días por mi dinero, no corresponde. Sugiero que cambien sus políticas y su sistema porque así no le da confianza a sus clientes.
Autor: N.R.
Publicado por: IP 168.196.203.148 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda