Starken
Chilexpress

Tricot

Tricot - Devolución de dinero

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617985 Foro Reclamos.cl

traté de hacer una compra por internet y me fué rechazada la compra, pasa que llamo al numero de servicio al cliente y me dicen que demoran hasta 7 días habiles en devolverme mi dinero, es increíble e insólito que habiendo rechazado una transacción, yo tenga que esperar tantos días por mi dinero, no corresponde. Sugiero que cambien sus políticas y su sistema porque así no le da confianza a sus clientes.

Publicado por: IP 168.196.203.148 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.