- Viña del Mar, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684560
Mala atención
PRESENTE
mi padre tiene cuenta en esta tienda, hoy en tiempos de cuarentena, mi padre enfermo, adulto mayor,tenía una deuda, han llamado a su celular infinidad de veces para el pago de la cuota, el día de ayer pagué el total de la deuda, hoy 01/07/20 llamo para verificar el pago,pues no me arrojó comprobante,y la persona quién me atiende en servicio al cliente,a través del celular, me pide hablar con mi papá,hablar con el!! Que hago voy al hospital para que le digan que es él?!?! Le explicó la situación, le digo que sólo y lo único que quiero saber es si el.monto fue recibido y la cuenta está en cero... Por políticas de la empresa no me pueden decir nada!!! Pésima política, no quiero hacer una compra,no quiero hacer uso de la tarjeta de mi padre, QUERIA CORROBAR UN PAGO,EL TOTAL DE SU DEUDA,a la cual ni siquiera son capaces de hacer un mínimo descuento.El acoso de llamados y las malas políticas de la empresa son terribles.Me quedaré con la duda si el pago fue recibido o daré por hecho que fue así si el día de hoy no llaman...
Autor: L.B.