Acoso llamado en plena pandemia

Acoso llamado en plena pandemia

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Tricot

Estimados buenas tardes desde el día lunes 08 de junio al dia de hoy 12.06.2020 me han llamado incansablemente para recodare la deuda que mantengo con la empresa TRICOT . Encuentro poco criterio de parte de la empresa , no digo del su grupo de Telefonistas porque ellos hacen su pega. Pero ahora en este periodo prefiero no pagar a ******e de hambre. ya que NO estoy en condiciones de PAGAR NI DE REPACTAR , ADEMAS QUE EL COBRO DE LOS INTERESES QUE APLICAN SON EXTREMADAMENTE EXESIVOS Y ABUSADORES.FAVOR SOLICITAR QUE USEN criterio YA QUE DEBIDO A LA CONTINGENCIA QUE VIVE EL PAIS ESTAN ACOSANDO A LAS PERSONAS EN VES DE REALMENTE DAR UNA AIYUDA .ESTAN ACTUANDO PEOR QUE EL GOBIERNO DE TURNO
Autor: L.V.
Publicado por: IP 186.156.156.171 el Viernes, Junio 12, 2020 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Tricot
Antofagasta: No me han devuelto la devolución no me han solucionado nada aun tricot es una empresa que robaron mucho a los cliente
Tricot
Antofagasta: Me cobraron igual la cuenta , tuve que pagar para no generar intereses
Tricot
Santiago: Quiero mi dinero .supuestamente ya el dinero fue devuelto y mentira no e resibido ningun deposito.
Tricot
Viña del Mar: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder. Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses. Pésimo Tricot!
Tricot
La Florida: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.
Tricot
Yungay: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990. Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.
Tricot
El Bosque: HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO. LES TENGO UNA APLICACION PARA QUE SE CANSEN DE LLAMARME, GASTAN SU TIEMPO, POBRES H, YA NO LES GENERO NI UN PESO. OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS. O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE respeto.
Tricot
Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores