Tricot

Mercadería cobrada y compra no realizada

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Tricot

El 10 de mayo de 2020 compre un chaleco $5990 por Internet se hizo el pago pero el producto nunca me llegó. E reclamado nose cuantas veses y me dijeron que me devolverían el dinero en un depósito a mi cuenta Rut lo cual no se hizo. Quiero que me devuelvan mi dinero de un vez. Las tiendas para cobrar son buenas pero cuando uno pide lo que es de uno se hacen los tontos

Autor: Y.M.
Publicado por: IP 191.116.177.225 el Martes, Junio 30, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: El banco me retransfirió el monto q habia cancelado.
Luego de esto volví a pagar
Tricot - No se registra monto ys cancelado

Positivo: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder.
Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses.
Pésimo Tricot!
Tricot - Mala atención

Negativo: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tricot - Anulación producto

Malísimo: No me devolvieron mi dinero, pero fue para mejor ya que aprendí que no debo comprar nunca más en esa tienda!
Tricot - Devolución de dinero

Pasado Un Mes Me Depositaron Mi Pago En Exceso: Igualmente cerré la tarjeta para mostrar mi malestar ante la mala gestión del problema. Atentos a los protocolos de atención de empelados y jefaturas de tiendas, donde ahora pude comprobar que dicen cosas que no son ciertas.
Tricot S.a. - No Me Quieren Devolver Pago En Exceso

Se Hizo La Devoluciòn: Se tuvo que hacer un reclamo al Mercurio para que se agilizara las devolución. Además que lo tomo una persona muy agil y comercial, que fue el Jefe de Sucursal (David)
Tricot - Cobro Doble

Casos NO Solucionados

Pésimo: Nadie responde nada, no hay números para llamar. Nadie responde los mails. Una porquería de atención. En las sucursales tampoco hay quien dé la cara.
Espero que nadie se meta con ésta tienda.
Tricot - Cobro excesovo

Negativo: Nadie se ha comunicado conmigo todavia
tricot - baja de cupo sin aviso

No Responde: Cero respuesta , aun siguen llegando las opcion de repactar a un click
Tricot - Pago deuda cuota

Cero Resultados: Quiero mi dinero .Supuestamente ya el dinero fue devuelto y mentira no e resibido ningun deposito.
Tricot - Cero informacion y demora con el envio

Sin Solución: Me cobraron igual la cuenta , tuve que pagar para no generar intereses
Tricot - Mercadería no despachada y cobrada

Devolución Inferior: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990.
Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.

Tricot - Pedido incompleto.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec