Tricot - Boleta no recibida

Boleta no recibida

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 03, Mayo 2020

SEÑORES Tricot

El dia 03 de mayo realice una compra online con entrega a domicilio y al momento de terminar la comprar no se genero ninguna boleta ni comprobante, pero si se genero el cobro de la compra en mi tarjeta, necesito el comprobante por favor si pudieran hacérmelo llegar, o el número de boleta para poderrealiza seguimiento a mi compra.
Tricot - Boleta no recibida
Autor: V.H.
Publicado por: IP 186.21.69.8 el Domingo, Mayo 3, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tricot
La Florida: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.
Tricot
Yungay: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990. Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.
Tricot
El Bosque: HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO. LES TENGO UNA APLICACION PARA QUE SE CANSEN DE LLAMARME, GASTAN SU TIEMPO, POBRES H, YA NO LES GENERO NI UN PESO. OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS. O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE respeto.
Tricot
Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.