Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Octubre 2020
  • Número: 731395

Tricot

Baja cupo sin dar aviso

SEÑORES tricot

PRESENTE


Buenas noches ,mi reclamo va dirigido directamente a su empresa tricot donde mi pago es correctamente pagado mensualmente , debido a la pandemia mundial la empresa no se ha puesto en el lugar de sus clientes . Puesto que me afecta directamente no he dejado de pagar mi tarjeta mensualmente , es más he pagado más de su cuota mensual .solo que estaba con el seguro de cese de labores de trabajo y el seguro me pagaba en otra fecha . Puesto que pagaba la tarjeta cuando me pagaban en el mismo mes . Me encuentro con la sorpresa que me han bajado el cupo de mi tarjeta arbitrariamente sin considerar lo buena clienta que soy . Me comuniqué con la asistente virtual donde me dice que mis pagos son los días 5 de cada mes . Y yo mi último pago lo he hecho el 7 de octubre . Lo encuentro un descaro que ustedes sigan evaluando a sus clientes en 6 meses y les bajen su crédito sinPrevio aviso . Estoy indignada . Por la consideración que han tenido con sus clientes que van quedando pagando sin problemas , ya que si no se dieron cuenta estamos en pandemia y muchas personas han perdido su empleo . Y solo tienen que tratar de mantener a sus clientes que les pueda quedar . EsperoUna respuesta formal .
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen mi cupo , como estaba . Si no cierro mi tarjeta
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tricot - Desacuerdo con la oferta ofrecida por el servicio de cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pague el monto de la oferta realizada por cobranza y aun no regularizan mi deuda a 0

Tricot - Información falsa, cobro excesivo, mala atención al cliente y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron una oferta con muy poco plazo para pagar, además de que sigue siendo un exceso, cobrando más del triple de lo que era mi deuda inicial

Tricot - Tricot estafadores

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Al final me devolvieron el dinero del seguro

Tricot - Incumplimiento de contrato y hostigamiento telefónico perversoacoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien es cierto finalmente luego de casi un año acoso y hostigamiento PERVERSO VARÍAS VECES AL DÍA DESDE AMANECIDA HASTA LA NOCHE terminaron por entender k compra de 3.400 pesos había sido pagada en caja como consta en camara no he recibido ni disculpas públicas ni privadas ni tampoco una compensación ni indemnización por el daño moral y físico mental y emocional k me dejaron en tratamiento médico y enfermedad severa inmunodeficiencia en observación y examenes y cuidados adjunto documentos médicos del consultorio Recreo y hospital Van Buren

Tricot - Demora en plazo

No Resuelto Sin Reembolso A La Fecha. Nada, 0 compromiso, demora de más de 1 mes en la entrega siendo que demoraba 3-5 días hábiles, del reembolso aún nada de respuesta, pésimo servicio, horrible experiencia

Tricot - Acusacion errónea de robo

Sernac No Resuelto No Ahí Respuesta. Aun no ahí respuesta de parte de la empresa por tanto puse una denuncia en sernac

Tricot - Falta de producto en la orden

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni me han ayudado a resolver mi situación y ya han pasado varios días

Tricot - Mi producto no llega a tienda y compre por retirar

Resuelto Producto Entregado. Tuve que ir en dos oportunidades a la tienda ya que no me daban ningún tipo de solución hasta que pasaron los 8 días hábiles y les dije pues por llamada me dijeron que ya estaba acá y debe estar ,
Buscaron y resulta que la página tenía problemas no llegaba correo de confirmación pero producto si se encontraba, deben mejorar eso

Tricot online - Tardanza en pedido

Resuelto Resuelto. Tardaron mucho pero logre recibir el pedido

Tricot - No devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin me depositaron mi dinero después de un mes de puras mentiras de las ejecutivas

Tricot - Solicite el cierre definitivo y aún a la fecha sigue activa tarjeta

No Resuelto Aún Sale Disponible La Tarjeta En App. No me han cerrado la tarjeta

Tiendas tricot Talca - Fui a comprar y no m dieron boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberian aver hecho el cambio si sabian q la compra fue ahi
Y porq ellos no dan boleta no ahi cambio y el dinero se pierde

Evita Tricot
Prefiere Fashion´s Park