- Coquimbo, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731395
Baja cupo sin dar aviso
PRESENTE
Buenas noches ,mi reclamo va dirigido directamente a su empresa tricot donde mi pago es correctamente pagado mensualmente , debido a la pandemia mundial la empresa no se ha puesto en el lugar de sus clientes . Puesto que me afecta directamente no he dejado de pagar mi tarjeta mensualmente , es más he pagado más de su cuota mensual .solo que estaba con el seguro de cese de labores de trabajo y el seguro me pagaba en otra fecha . Puesto que pagaba la tarjeta cuando me pagaban en el mismo mes . Me encuentro con la sorpresa que me han bajado el cupo de mi tarjeta arbitrariamente sin considerar lo buena clienta que soy . Me comuniqué con la asistente virtual donde me dice que mis pagos son los días 5 de cada mes . Y yo mi último pago lo he hecho el 7 de octubre . Lo encuentro un descaro que ustedes sigan evaluando a sus clientes en 6 meses y les bajen su crédito sinPrevio aviso . Estoy indignada . Por la consideración que han tenido con sus clientes que van quedando pagando sin problemas , ya que si no se dieron cuenta estamos en pandemia y muchas personas han perdido su empleo . Y solo tienen que tratar de mantener a sus clientes que les pueda quedar . EsperoUna respuesta formal .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen mi cupo , como estaba . Si no cierro mi tarjeta
Autor: M.S.