Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Octubre 2020
  • Número: 731395

Tricot

Baja cupo sin dar aviso

SEÑORES tricot

PRESENTE


Buenas noches ,mi reclamo va dirigido directamente a su empresa tricot donde mi pago es correctamente pagado mensualmente , debido a la pandemia mundial la empresa no se ha puesto en el lugar de sus clientes . Puesto que me afecta directamente no he dejado de pagar mi tarjeta mensualmente , es más he pagado más de su cuota mensual .solo que estaba con el seguro de cese de labores de trabajo y el seguro me pagaba en otra fecha . Puesto que pagaba la tarjeta cuando me pagaban en el mismo mes . Me encuentro con la sorpresa que me han bajado el cupo de mi tarjeta arbitrariamente sin considerar lo buena clienta que soy . Me comuniqué con la asistente virtual donde me dice que mis pagos son los días 5 de cada mes . Y yo mi último pago lo he hecho el 7 de octubre . Lo encuentro un descaro que ustedes sigan evaluando a sus clientes en 6 meses y les bajen su crédito sinPrevio aviso . Estoy indignada . Por la consideración que han tenido con sus clientes que van quedando pagando sin problemas , ya que si no se dieron cuenta estamos en pandemia y muchas personas han perdido su empleo . Y solo tienen que tratar de mantener a sus clientes que les pueda quedar . EsperoUna respuesta formal .
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen mi cupo , como estaba . Si no cierro mi tarjeta
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tricot - Alza Precio

No Resuelto No He Ido A La Tienda. no he ido a la tienda.

🙂 Tricot - Envío tardío

Resuelto Pedido Entregado. Se entregó

🙁 Tricot - Engaño con tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha dado respuesta alguna

🙂 Tricot - Incumplimiento de Convenio de Condonación y Actualización de Deuda

Resuelto Resuelto Al Dia 21-05-2026. ya fue actualizado despues de varias llamadas que les hice exigiendo que me cumplieran - queda resuelto gracias

🙁 Tricot - Productos con falla, mal trato

No Resuelto No Responde Ni Se Comunican Conmigo. Ninguna respuesta

🙂 Tricot - Pedido con fecha de entrega vencida Boleta Nº 162558901

Resuelto Resuelto. Me fue entregado al día siguiente el producto , muchas gracias

🙁 Tricot - Cambios

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Aún no me dan respuestas

🙂 Tricot - pedido aún no llega

Resuelto Resuelto. pedido llego completo

🙁 Tricot - Mala calidad en prenda de ropa interior

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

🙁 Tricot - Demora en recepción de compra

No Resuelto Aun No Resuelto. Reclamo aun sin resolver.
Solicité devolución de dinero.
Aun estoy esperando

🙂 Tricot - Cambio De Prenda

Resuelto Resuelto. La tienda cambió el producto. GRACIAS

🙁 Tricot - Personal De Trabajo

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún comentario de parte de la tienda por mi reclamo

🙂 Tricot - No cumplen plazo en entrega compra on line

Resuelto Resuelto. Llegó en plazo ...

Evita Tricot
Prefiere Lippi