• Frutillar, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Tricot

No me reembolsaron mi dinero

SEÑORES tricot

Realice una compra de 2 faldas por tienda tricot online. Pagué con tarjeta de crédito de otra tienda y se descontó el dinero y todo. Luego me comunico con tricot porque la compra no se efectuó por lo que me dicen que tendría reembolso dentro de 48 horas sin embargo esta compra fue el 17 de noviembre y no e tenindo mi reembolso ni ninguna solución. Me e comunique varias veces.Solo deben reembolsar. Si la compra no se efectuó y no me darán los productos.
tricot - no me reembolsaron mi dinero tricot - no me reembolsaron mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Reembso de mi mi dinero
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tiendas tricot - cobro excesivo de mantencion de tarjeta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado Cero Nada De Nada. De no tener solución pagaré por artículo comprado cuyo valor era de 140 mil pesos en una módica suma de más de 220 mil pesos pffffff

Tricot - Discriminacion, Mal Trato Y Falta De Respuesta

No Resuelto Sin Resolver, Ni Llamado. He pasado por el lugar varias veces y se encontraban las mismas personas de seguridad en la entrada, mirando sus celulares. El sábado 15 he hablado nuevamente con la encargada del local, quien se había comprometido a llamarme, y como no lo hizo fui, me respondió que habían visto las cámaras pero no se veía nada... y que habían abordado el tema con personal de seguridad... sigo esperando llamado y a espera de ver cámaras con la denuncia que he realizado en entidad correspondiente.

Tricot - mantencion

No Resuelto No He Tenido Respuestas. sin respuestas, me dijeron que debía cancelar las cuotas con la mantencion de la tarjeta aunque no la use

Empresa TRICOT - Discriminación a un discapacitado y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Tricot mantiene su postura de discriminación hacia los discapacitado siendo racistas y clasistas haciendo fraude a los discapacitados violando la ley del consumidor en todos sus artículos(Tricot en ciudad de los Ángeles Chile

Tricot - Diferencia precio producto

Resuelto Resuelto. Tuve que ir personalmente a su local del Apumanque y cambiar el producto por otro que había en stock, muchas gracias,
Saludos,
Luz Anita Del Pedregal Salgado.-

tricot - Se Realiza Pago Pagina Web Y No Se Ve Reflejado el pago en tarjeta tricot

Resuelto Resuelto. Solucionado el problema tuve que llamar para la solución

Tricot - Pago de tarjeta de credito no reflejado

Resuelto Resuelto. El pago se reflejo en su destino luego de 4 dias, ya esta resuelto

La tienda tricot - Nos trato de mechera teniendo en mi poder todas las boletas de compra

No Resuelto Aun Esperando Respuestas Pero Nada. Esto va de mal en peor, estoy mal aun por el mal dia que me isieron pasar estos desgraciados.

Tricot - Bajan el cupoy la cuenta ba al dia

Sernac No Resuelto No Han Respondido. Me bajan el cupo no lo se porque

Tricot S.A. - Cobro de mantención abusivo.

Sernac Resuelto Resuelto Quiere Decir Que No Hay Nada Más Que Hacer, Sigue Siendo Un Cobro Abusivo Y Sernac Recomienda Demandar Judicialmente.. Resuelto quiere decir que no hay nada más que hacer, sigue siendo un cobro abusivo y Sernac me recomienda demandar judicialmente. La usura continúa violentando a las personas con su cobro abusivo, de parte de Tricot. Le recuerdo que el cobro de mantención es de $ 6.500 mensual. Le agradezco su gestión, pero la indignación sube.

Tricot - Pago no reflejado

Resuelto Resuelto. Resueltooo

tricot - necesito copia de boleta.

Resuelto Sin Respuesta. No responden

Tricot - Rebaja De Cupo

No Resuelto No Resuelto. LA TIENDA NO HA DADO RESPUESTA, NI MUCHOS MENOS A ENVIADO ALGUNA INFORMACION POR LA BAJA DEL CUPO. ESTOY EVALUANDO COLOCAR RECLAMO DIRECTO AL SERNAC, SI NO PAGAR LA DEUDA Y CERRAR