Autor:

🙁 Sin Resolver

17 Abril, 2017 - 20:45
La empresa se contactó conmigo para solicitar mis datos, pero desde entonces no he sabido nada sobre la situación del caso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 01, Abril 2017
  • Número: 425178

Tucapel

Larvas en el arroz

SEÑORES tucapel

PRESENTE


Comparto con ustede la siguiente situación que al parecer se ha vuelto recurrente.En Febrero de este año compramos 2 paquetes de arroz reclamos.cl/empresa/tucapel">Tucapel lote 16/12/2016. El día Lunes 13 de Marzo al abrir uno de los envases, encontramos una polilla muerta y larvas. Revisamos el resto de los alimentos que guardamos en la despensa, y notamos que el otro envase del 16/12/2016 también tiene una polilla muerta, y además los otros paquetes de arroz guardados en el mismo lugar, con fecha de elaboración previa, presentan Larvas (y algunos paquetes de fideos).Todo parece indicar que el arroz del lote de diciembre de 2016 traía Larvas de polilla, que luego de cumplir con su ciclo rompieron el envase para ingresar a los envases cercanos (lo que explicaría que el arroz más nuevo tenga una POLILLA en su interior, y el resto de los paquetes tengan sólo larvas). Si hubiese sido un problema de aseo de nuestra despensa, todos los paquetes estarían en las mismas condiciones.Desde el 14 de Marzo he esperado una respuesta, pero no he tenido ninguna solución. Aún tengo guardados los paquetes con Larvas y polillas como prueba.gracias.
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Abril 1, 2017 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Empresas Tucapel S.A. - Paquete de arroz con gusanos

No Resuelto No Solucionado. Mi reclamo no ha sido solucionado, sigo esperando respuesta.

🙁 Tucapel - Una larva en el arroz

No Resuelto Sin Respuesta. No e recibido ninguna respuesta ni solución al problema

🙁 Tucapel - Galletas de arroz tucapel clasicas duras

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie se a comunicado conmigo

🙁 Tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto No Resuelto. Es insólito que más de un mes y ni una sola respuesta

🙁 Tucapel - Gusanos En El Arroz

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado, no he recibido ninguna informacion al respecto.

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto A La Fecha , No Me Ha Dado Ninguna Respuesta. La mala esperiencia,
Y la perdida de lo que uno compra,
Al final pura perdida ,,
Y eo mal rato de encontrar gisanos en los alimemtos

🙁 Tucapel - Gusanos En Arroz

No Resuelto No Resuelto. Aún espero respuesta sobre el reclamo que hice, no me ha llegado ni un solo comentario

🙂 Empresa tucapel - Se encontro gusanos en bolsa de arroz recien abierta

Resuelto Se Soluciono. Conforme con el producto enviado , muchas gracias.

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No A Sido Solucionado. Aun no recibo ninguna respuesta de la empresa, y necesito se me indemníze por lo que pase, espero pronta respuesta ya que deje mi correo y número de teléfono y nadie se a contactado conmigo

🙂 Tucapel - arroz con larvas

Resuelto Resuelto. fueron muy amables y dieron una respuesta pronta

🙁 Tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuestas

🙁 Tucapel - Compre 7 arroz y los 7 con gusanos

No Resuelto Nadien Me A Respondido. Nadien me. A respondido

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de un mes esperando una respuesta perdí una manga completa de arroz

Evita Tucapel
Prefiere Carozzi