Gusanos en arroz

Positivo

13 Julio, 2020 - 21:40
Se comunicaron a la brevedad y resolvimos el asunto muy bien.
Gusanos en arroz

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Tucapel

Siempre compramos esta marca y es primera vez que nos sucede, encontramos larvas dentro del paquete. Esto es horrible porque nos dimos cuenta cuando consumiamos el arroz en la comida y luego revisamos el paquete. Espero una solución
Tucapel - Gusanos en arroz
Tucapel - Gusanos en arroz
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.119.159.139 el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Tucapel
Puente Alto: Se comunicaron a la brevedad y resolvimos el asunto muy bien.
Tucapél
La Reina: Hacen llamado explicando que el arroz en forma masiva este saliendo con larvas es casi sano y normal....ningún resultado positivo. Avisan que devolverán los.paquetes ....se pide que no envíen nada, no más tucapel
Tucapel
San Bernardo: Almdis siguiente de realizar el reclamo me llamaron diciendo que responderían por el arroz perdido hasta hoy no tengo respuesta.
Tucapel
Puente Alto: El mismo día ,que presente el reclamo me llamaron de TUCAPEL , explicando que se debía a una plaga estaciona!!? . Dijeron que no podían devolverme los 30 kilos de arroz . Ya que por la situación país hice una compra preventiva! Hasta la fecha no tengo ninguna solución a mi problema! Típico de nuestro empresariado! Total ellos ya se hecharon el dinero al bolsillo, lo demás importa mil hectáreas de P_ _O
Tucapel
Peñalolén: Los seis kilos de arroz estaban con gusanos fui al súper donde los compré no hubo solución los tiré ala basura soy clienta frecuente y creo que merezco un poco de respeto ..RUT 8.663.459_7 soledad campos Nuñez. gracias espero tengan empatía al problema gracias
Tucapel
Pedro Aguirre Cerda: Me llamarón hace mas de una semana indicando que me avisaria porque se repondrian los paquetes de arroz, pero hasta ahora, nada ha pasado. Probñema sin solución.
Tucapel
Santiago: A una semana de mi reclamo me llamo tucapel para hacerme alguna preguntas,y quedaron en reponerme mi arroz y hoy 16 de junio me trajeron 4 kilos de arroz , yo reclame por 3 kilos. gracias
Tucapel
Recoleta: Solo me mandaron un Gmail. Nada más. Espero me devuelvan los 6 kilos que me salieron malos
Tucapel
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa, son unos sinvergüenza que no tienen ningún respeto hacia sus clientes!!
Tucapel
Renca: No he tenido ninguna solución de parte de la empresa aludida