Gusanos En El Arroz

Gusanos En El Arroz

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Tucapel

Hola, buena tardes, escribo este comentario en busca de una respuesta, lo ocurrido fue lo siguiente.Hoy 29/06/2020 me encuentro en una situación un poco desagradable, ya que al dirigirme a preparar el almuerzo para mi familia, me encuentro con un gusano al interior en el paquete de arroz, el paquete se encontraba en ese momento completamente sellado, por decirlo de una mejor manera, el paquete se encontraba en el estado de recién comprado en el supermercado. Es una situación lamentable ya que no pude simplemente ignorar el hecho de que mi arroz estaba incomible ya que no tengo el conocimiento si este ya había infectado el arroz por completo (YA QUE SE ENCONTRABA AUN CON VIDA). Entendiéndose de este modo que no pude ingerir este producto, tengo fotografías del gusano, del paquete de arroz pesado con el contenido exacto que se encuentra en el paquete. Aun tengo el arroz guardado por si es que necesita retirarlo, quisiera saber que sucederá en con esta situación, por su atención gracias, quedo atento a sus respuestas.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 201.239.216.176 el Lunes, Junio 29, 2020 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tucapel
San Bernardo: Almdis siguiente de realizar el reclamo me llamaron diciendo que responderían por el arroz perdido hasta hoy no tengo respuesta.
Tucapel
Puente Alto: El mismo día ,que presente el reclamo me llamaron de TUCAPEL , explicando que se debía a una plaga estaciona!!? . Dijeron que no podían devolverme los 30 kilos de arroz . Ya que por la situación país hice una compra preventiva! Hasta la fecha no tengo ninguna solución a mi problema! Típico de nuestro empresariado! Total ellos ya se hecharon el dinero al bolsillo, lo demás importa mil hectáreas de P_ _O
Tucapel
Peñalolén: Los seis kilos de arroz estaban con gusanos fui al súper donde los compré no hubo solución los tiré ala basura soy clienta frecuente y creo que merezco un poco de respeto ..RUT 8.663.459_7 soledad campos Nuñez. gracias espero tengan empatía al problema gracias
Tucapel
Pedro Aguirre Cerda: Me llamarón hace mas de una semana indicando que me avisaria porque se repondrian los paquetes de arroz, pero hasta ahora, nada ha pasado. Probñema sin solución.
Tucapel
Santiago: A una semana de mi reclamo me llamo tucapel para hacerme alguna preguntas,y quedaron en reponerme mi arroz y hoy 16 de junio me trajeron 4 kilos de arroz , yo reclame por 3 kilos. gracias
Tucapel
Recoleta: Solo me mandaron un Gmail. Nada más. Espero me devuelvan los 6 kilos que me salieron malos
Tucapel
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa, son unos sinvergüenza que no tienen ningún respeto hacia sus clientes!!
Tucapel
Renca: No he tenido ninguna solución de parte de la empresa aludida
Tucapel
La Reina: No he recibido ningún tipo de noticia por parte de Tucapel. Un fiasco.
Tucapel
Maule: El mismo día 29 de abril que realicé el reclamo por gusanos en el arroz me contactaron vía telefónica de Tucapel para explica por qué habían gusanos en el arroz y pedirme mis datos personales para realizar devolución de los productos dentro de la misma semana vía chile exprex, sin embargo, hasta la fecha, 13 de mayo no han sido capaz de dar una compensación ya sea en la devolución de los productos o devolución del dinero, ya que incluso por recomendación de ellos mismos tuvimos que botar todos los kilos de arroz que habíamos comprado.