Tucapel

gusanos en arroz

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES tucapel

Hola buenas tardes mi nombre es Matias, hace una semana fui al supermercado Líder oeste y compre cmo todos los meses mi mercadería incluyendo 4 kilos de arroz tucapel gran selección grao 2, a los días después me percato que estos vienen con GUSANOS muchos gusanos en el arroz, el producto está sellado y se guarda en un lugar específico para mercadería, por eso mi reclamo 4 kilos de arroz perdidos por gusanos. Espero me ayuden urgente, en este tiempo es difícil botar 4 kilos de arroz. gracias

Arroz en buen estado, en tiempo de pandemia es necesario la comida y mi trabajo no da a basto para comprar otros 4 kilos de arroz para el mes otra vez
Autor: M.G.
tucapel  - gusanos en arroz
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel: Problema solucionado
Tucapel - Gusanos En Arroz Banquete

Reposcisión De Productos: En muy poquitos días me llego a mi domicilio los alimentos que tuve que tirar a la basura por el problema de las larvas, fueron muy rápidos y atentos , además de brindar toda la información necesaria con respecto a la plaga que existe .
Tucapel - Gusanos en el arroz

Reposición Del Producto: Dieron una solución rápida al contactarse conmigo el mismo día del reclamo, al par de días posteriores hicieron entrega de la reposición del arroz más dos kilos de regalo
Empresa tucapel - insectos en el arroz

Tucapel: El día de ayer, se me hizo devolución de producto en mal estado.
Tucapel - Gusanos en arroz

Todo Bien: Me llamaron después de 2 días de haber puesto el reclamo, y en la misma semana me devolvieron no solo el arroz que tenía la polilla, si no que los que tenía en la despensa, super buena respuesta de parte de tucapel, muchas gracias
Tucapel - Gusano y polilla

Reemplazo De Paquetes Infectados: Se me cambiaron los paquetes de arroz afectados, más no hubo una compensación económica por la desagradable experiencia
Tucapel - Larvas y gusanos en mi arroz

Ninguna Respuesta: Me parece un asco su sistema.. He puesto 2 reclamos hace mas de 2 semanas y no he recibido ninguna respuesta.. Es una burla

Ninguno: Aun no nos contacta nadie de Tucapel
Tucapel - Gusanos al interior de envases cerrados de arroz

Ninguno: Ningún resultado ya que la empresa tucapel ni siquiera se contacto conmigo , perdí mi dinero y productos ...
Tucapel - Gusanos blancos

Hasta El Día De Hoy No He Recibido Ninguna Respuesta Ni Solución: A mas de dos semana y media, la empresa aun no se ha contacto conmigo para entregar alguna solución. Ni llamadas, ni correos.
Tucapel - Gusanos en paquetes de arroz

Cero Reaultado: Encuentro insólito que aún no tengo respuesta por la empresa, hice mi reclamo hace varias semanas y aún no pasa nada. Perdí alrededor de 6 kilos de arroz, la verdad no estoy en condiciones de regalar mi dinero, exijo una solución rápida

No Tube Respuesta De La Empresa: El arroz me salio gusanos o larvas
Tucapel - Larvas gusanos en el arroz

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites