• El Bosque, Chile

Tucapel

Gusanos en arroz tucapel grado 1

SEÑORES tucapel

Segundo paquete que abrimos en 1 semana y gusanos en su interior, que asco
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Corregir y mejorar lo que esta susediendo
Autor: D.N.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel - Arroz tucapel gran seleccion 2

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solucion con respecto al tema, esperando alguna solucion como la gente ya k sin nosotros como probeedores merecemos una respuesta como la gente, de antemano muchas gracias

Tucapel - Gusanos en arroz sellados

Resuelto Devolución De Productos. Me comentó la niña que era”normal” que sucediera que la polilla podía poner hasta 400 huevo translucido que lo más probable es que los gusanos se pasen a los demás productos de una despensa
Me ofrecieron enviar productos que Máximo podían ser 5 kilos (enviaron arroz banquete 5 kilos los cuales opte x donar la verdad)

Tucapel - El arroz tenía olor a plástico y el savor malo

Sernac No Resuelto No Me An Dado Niun Mensaje. Que are con los arroz

Tucapel - Arroz con gusanos y escremento

Sernac No Resuelto Uso Personal. No he tenido ni una llamada ni correo con respuestas a mi reclamo de arroz con gusanos y escremento con hongos..! Que me salio en una manga de 12 kilos de. Arroz tucapel/
Espero respuestas... Ya que llamadas tampoco responden!! O iré a hacer reclamos a SERNAC y a publicarlos!!

Tucapel - Olor a detergente en las bolsas de arroz

Resuelto Resuelto. Gracias por su pronta respuesta

Tucapel - Me salió telas como de araña y una larva de polilla en un paquete de arroz 1 kilo grado 2

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni He Tenido Respuesta De La Empresa En Cuestión. No se han interesado en mi reclamo, ni se han comunicado conmigo desde que puse el reclamo

Buses tucapel - Imprudencia de conductor

No Resuelto No. Niuna solución

Tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de solución al respecto, ningún llamado o correo respecto al tema

Arroz Tucapel ... - Éste salió con gorgojos y polillas .

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún no solucionan el problema. Sin arroz . . Quedarón de llamar , hasta aquí nada. Esperarando solución. Lo peor de ésto : no es primera vez q éste arroz tiene gorgojos. Venían con polillas grandes.
Espero solución. Gracias !!!

Tucapel - Larvas en paquetes sellados

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de 1 semana esperando respuesta, y aún nada

Tucapel - Gusanos en el arroz

Resuelto Bueno. A los días después del reclamo se contactaron conmigo y nos enviaron de cortesía unos paquetes de arroz por el inconveniente.

Tucapel - Polillas grande en el arroz , paquete sin fechas de envasado ni de vencimiento

Sernac No Resuelto Arroz Con Polillas. No e tenido respuesta

Tucapel - Polilla en el arroz