• Colina, Chile
  • 23, Febrero 2021

Tucapel

Salió con gusanos

SEÑORES tucapel

Nunca me había fijado en el arroz, pero hoy salieron flotando sobre el agua unos gusanos, destape como dos bolsas más de arroz y igual traían gusanos que asco..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Por favor colocar más cuidado es una empresa muy reconocida y el arroz es muy bueno como para que salgan con estos cosas tan asquerosas.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel - Gusanos en el arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me a llamado nadie se a contactado conmigo por lo tanto pondré un reclamo al Sernac directamente

Tucapel - Bichos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han contactado ni respondido frente a mi reclamo

Tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No. Nisiquiera una llamada o explicación de la situación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada desde que hice reclamo

Tucapel - Larva en el arroz

No Resuelto Aun No Resuelto. Sigo a la espera de su respuesta

Tucapel - Gusanos en el arroz

Sernac Resuelto Resuelto. Tucapel me solucionaron super rápido no se demoró nada infinitas gracias

Tucapel - Encontre gusanos en mi arroz

No Resuelto Ningún Resultado. Aún no me dan ninguna solución hice el reclamo el 5 de abril , que pésimo!

Tucapel - Viene lleno de polilla y gusanos

Sernac No Resuelto No No Siquiera An Contestado Mi Reclamo. No sé an comunicado conmigo

Tucapel - Gusano en arroz

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo respuesta de lo sucedido

Tucapel - Gusanos en bolsa de arroz.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compré arroz tucapel pregraniado y me salió con gusanos a pesar q el arroz está callado igual tiene sus vichos

Tucapel - Gusanos y huevos de gusanos

Sernac No Resuelto Aun No Eh Resivido Ninguna Llamada Por Tucapel. Mi arroz tiene gusanos y huevitos de gusanos

Tucapel - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Siguen Sin Darme Ninguna Respuesta. Una falta de respeto

Tucapel - Gusanos en el arroz y vecha de vencimiento 2025

No Resuelto Ninguno. Estoy impactada quizas cuantas veces uno confia en las marcas y son un asco.Desepcionada.