• La Florida, Chile
  • 26, Enero 2021

Tucapel

Gusanos en paquete arroz sellado

SEÑORES tucapel

En el paquete sellado hay gusanos y polillas vivos
Objetivo: Obtener una solucion Primero una disculpa y luego devolución del dinero ya que JAMÁS volveré a comprar arroz de esta marca
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel - Arroz

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Decepcionada

Tucapel - arroz con algo verde

No Resuelto Nada, No Sé Han Comunicado Conmigo. Espero que se comuniquen conmigo algún día

Tucapel - Granos de color morado ,muchos

No Resuelto No Me Han Dado Solución... Esté Es El Primer Correo Que Recibo. Estoy esperando si TUCAPEL me dará solución...no estoy pidiendo dinero sino mis kilos de arroz que compré... ojalá me tomen en cuenta o haré un reclamo al Sernac

Tucapel - Larvas en el arroz

No Resuelto Nada. Ningún tipo de respuesta

Tucapel - Gusanos en el arroz para preparar sushi

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion De Hecho En Los Envases Del Producto No Sale Informacion A La Cual Poder Comunicarse. Pesimo pesimo malo malo malo

Empresas Tucapel S.A - Gusanos en arroz Los Chinos

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Compré un arroz de los chinos marca tucapel S.A que trae gusanos....no he recibido respuesta

Tucapel - Arroz con elemento extra dentro

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el arroz y incluso otros extra por las molestias provocadas

Tucapel - Larvas en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo una respuesta por parte de la empresa.

Tucapel - Gusanos

Sernac No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Aún tengo el arroz con los gusanos guardados y es sumamente asqueroso

Tucapel - Gusanos en el arroZ

Sernac No Resuelto No Resultó. No e tenido ninguna respuesta al respecto sobre mi reclamo ...

Tengo videos y fotos de los gusanos en el arroz y me an contactado

Empresas tucapel s.A - Salió un pedazo de un plástico en él arroz tucapel

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Salió un pedazo de plástico en el arroz

Empresa tucapel - Arroz con pelotas verdes y granos verdes

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. No a. Sido resuelto x ende tomaré acciones con Sernac
Gracias

Tucapel - Arroz con hongos

No Resuelto No Resuelto. Desde que envié el correo hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta solo este correo donde se me pregunta si me han resuelto algo...aún tendré que seguir esperando?