No Solucionado

17 Mayo, 2021 - 16:01
Desde el día que realice el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo
  • La Granja, Chile
  • 02, Mayo 2021

Tucapel

Arroz con gusanos

SEÑORES tucapel

Compre 12 kilos de arroz y todos están con gusanos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hicieran la devolución del dinero
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Mayo 2, 2021 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel - Gusanos en el arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me a llamado nadie se a contactado conmigo por lo tanto pondré un reclamo al Sernac directamente

Tucapel - Bichos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han contactado ni respondido frente a mi reclamo

Tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No. Nisiquiera una llamada o explicación de la situación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada desde que hice reclamo

Tucapel - Larva en el arroz

No Resuelto Aun No Resuelto. Sigo a la espera de su respuesta

Tucapel - Gusanos en el arroz

Sernac Resuelto Resuelto. Tucapel me solucionaron super rápido no se demoró nada infinitas gracias

Tucapel - Encontre gusanos en mi arroz

No Resuelto Ningún Resultado. Aún no me dan ninguna solución hice el reclamo el 5 de abril , que pésimo!

Tucapel - Viene lleno de polilla y gusanos

Sernac No Resuelto No No Siquiera An Contestado Mi Reclamo. No sé an comunicado conmigo

Tucapel - Gusano en arroz

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo respuesta de lo sucedido

Tucapel - Gusanos en bolsa de arroz.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compré arroz tucapel pregraniado y me salió con gusanos a pesar q el arroz está callado igual tiene sus vichos

Tucapel - Gusanos y huevos de gusanos

Sernac No Resuelto Aun No Eh Resivido Ninguna Llamada Por Tucapel. Mi arroz tiene gusanos y huevitos de gusanos

Tucapel - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Siguen Sin Darme Ninguna Respuesta. Una falta de respeto

Tucapel - Gusanos en el arroz y vecha de vencimiento 2025

No Resuelto Ninguno. Estoy impactada quizas cuantas veces uno confia en las marcas y son un asco.Desepcionada.