No Hay Respuesta

22 Febrero, 2022 - 11:06
No se han comunicado conmigo por ningún medio
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Febrero 2022
Sernac

Tucapel

Gusanos en el arroz

SEÑORES tucapel

Hace un par de meses he estado eliminando el arroz pensando que el lugar de conservación estaba incorrecta, al parecer no era la conservación si no sus arroz.En enero del 2021 elimine 3 kilos de arroz grano corto de bolsa de papel Tucapel pensando que cada vez que los abría al pasarlo a un recipiente de vidrio entraban las polillas y hacían de lo suyo, cambie el arroz por por Tucapel grano corto de bolsa de plástico y lo mismo 3 kilos mas perdidos, cambie a la marca Miraflores y lo mismo veo en la pagina de reclamo y están igual que ustedes con el tema de los gusanos, el arroz integral de la misma forma, compre selladores de silicona porque no quería pensar que era la marca y nada, eliminado los arroz, vuelvo a cambiar por banquete esta ves compro solo 2 kilos para no eliminar otra ves y que cree otra ves gusanos y me pongo a ver a que compañía pertenece y es de Tucapel, me voy a buscar otro kilo de arroz y me encuentro con un gusano vivo haciendo un festín en el kilo de arroz que cabe destacar que esta sellado.No se cuantos kilos de arroz elimine a la basura pensando que de verdad era yo la que no los conservaba bien después de abrir y resulto que para su marca es mas común de lo que parece, tienen un montón de reclamos por lo mismo.Realmente no se que esperan si una funa masiva o una solución por cada persona que esta comprando arroz con gusanos incluidos. Tengo un video que no lo adjuntare hasta obtener una solución satisfactoria de su parte ya que encuentro que es una falta de respeto y una falta a la inocuidad alimentaria lo que ustedes están vendiendo.Quedo atenta a su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Depende la respuesta que den
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa tucapel - Comida con gusanos

Sernac No Resuelto No. El primer correo que hemos recibido sobre esté tema, queremos saber qué pasaría por qué con ese arroz iba a alimentar a mis hijos uno tiene 18 meses y la otra niña tiene 13 años en caso de infección o algo así nadie responde quisiera saber qué pasará y necesito respuestas
Muchas gracias

Tucapel - Gusanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto absolutamente nada

Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas noches a la fecha aun nadie a respondido a mi reclamo

Tucapel - 4 kilos de arroz tucapel infectados

Sernac No Resuelto Niuna Respuespa Por Empresas Tucapel. Les pomdre una demanda

Tucapel - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola, buenos días! Aún no reviso ninguna respuesta de parte de tucapel..

Tucapel - Gusanos en el arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me a llamado nadie se a contactado conmigo por lo tanto pondré un reclamo al Sernac directamente

Tucapel - Gusanos en el arros

Sernac No Resuelto No Ubo Resultados. Al final el arros tiene bichos reclame y no hay respuesta

Tucapel - Bichos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han contactado ni respondido frente a mi reclamo

Tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No. Nisiquiera una llamada o explicación de la situación

Tucapel - Arroz con gusano y polilla

No Resuelto No Tesuelto. No me ha llegado ni un correo

Tucapel - Mi arroz tiene gusanos

Sernac No Resuelto Nooooooo Resuelto. Aun no me dan niuna respuesta

Tucapel - Gusano y polilla en arroz tucapel

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución y Ninguna comunicación con el cliente!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada desde que hice reclamo