Nada, No Sé Han Comunicado Conmigo

18 Septiembre, 2022 - 22:37
Espero que se comuniquen conmigo algún día
  • Puerto Montt, Chile
  • 06, Septiembre 2022

Tucapel

Arroz con algo verde

SEÑORES tucapel

buenas tardes.procedo abrir el paquete de arroz y cuando lo coloco en unan taza sale una pelota verde parecido a una plasticina favor solucionar esto mas control de calidad llevo años utilizandi este arroz y es la primera vez que me pasa.
tucapel - arroz con algo verde
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me devulevan mi kilo de arroz
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2022 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tucapel - Arroz con algo en su interior

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta con respecto al reclamo.

Tucapel - defecto en el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no hay respuesta, insisto a solucionar ese problema y creo que no soy la unica que ha reclamado por lo mismo

Tucapel - arroz grado 1 con gusanos

El arroz tucaoel - Gusanos en el arroz

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta

Tucapel - Arroz

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Decepcionada

Tucapel - arroz con algo verde

No Resuelto Nada, No Sé Han Comunicado Conmigo. Espero que se comuniquen conmigo algún día

Tucapel - Granos de color morado ,muchos

No Resuelto No Me Han Dado Solución... Esté Es El Primer Correo Que Recibo. Estoy esperando si TUCAPEL me dará solución...no estoy pidiendo dinero sino mis kilos de arroz que compré... ojalá me tomen en cuenta o haré un reclamo al Sernac

Tucapel - Larvas en el arroz

No Resuelto Nada. Ningún tipo de respuesta

Tucapel - Gusanos en el arroz para preparar sushi

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion De Hecho En Los Envases Del Producto No Sale Informacion A La Cual Poder Comunicarse. Pesimo pesimo malo malo malo

Empresas Tucapel S.A - Gusanos en arroz Los Chinos

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Compré un arroz de los chinos marca tucapel S.A que trae gusanos....no he recibido respuesta