Autor:

🙁 No Resuelto

12 Agosto, 2024 - 23:25
Encuentro sumamente poco serio de parte de TUCAPEL el ignorar 100% un tema tan delicado y perjudicial para la salud de las personas, de verdad es muy desagradable darse cuenta que el único interés de ellos es vender y ganar el dinero de las personas, 100% DECEPCIONADA DE TUCAPEL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 02, Agosto 2024
  • Número: 1040727

Tucapel

Pedazo de vidrio

SEÑORES tucapel

PRESENTE


Ayer abrí un arroz tucapel como de costumbre y al sacar una taza vi algo extraño, di vuelta la taza en un mantel y era un pedazo de vidrio, de verdad entre en pánico no podía creer que fuera un pedazo de VIDRIO siempre he comprado arroz tucapel y primera vez que me sucede esto y lo encuentro gravisimo es algo muy peligroso que atenta contra la salud de las personas.Espero de verdad tomen en cuenta este reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Una compensación en productos o económica
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2024 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tucapel - Gusanos En El Arroz

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado, no he recibido ninguna informacion al respecto.

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto A La Fecha , No Me Ha Dado Ninguna Respuesta. La mala esperiencia,
Y la perdida de lo que uno compra,
Al final pura perdida ,,
Y eo mal rato de encontrar gisanos en los alimemtos

🙁 Tucapel - Gusanos En Arroz

No Resuelto No Resuelto. Aún espero respuesta sobre el reclamo que hice, no me ha llegado ni un solo comentario

🙂 Empresa tucapel - Se encontro gusanos en bolsa de arroz recien abierta

Resuelto Se Soluciono. Conforme con el producto enviado , muchas gracias.

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No A Sido Solucionado. Aun no recibo ninguna respuesta de la empresa, y necesito se me indemníze por lo que pase, espero pronta respuesta ya que deje mi correo y número de teléfono y nadie se a contactado conmigo

🙂 Tucapel - arroz con larvas

Resuelto Resuelto. fueron muy amables y dieron una respuesta pronta

🙁 Tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuestas

🙁 Tucapel - Compre 7 arroz y los 7 con gusanos

No Resuelto Nadien Me A Respondido. Nadien me. A respondido

🙁 Tucapel - Gusanos en arroz sellado

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se han comunicado por ningun medio, para realizar una disculpa o dar algun tipo de solucion. Sigo a atento para alguna solucion por lo sucedido.

🙁 Tucapel - Gusanos larvas en paquete de arroz sellado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

🙁 Tucapel - Presencia de gusanos en arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin contacto aun por parte de la empresa

🙁 Empresas tucapel - Gusanos en arroz

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Empresa poco sería aún no responde reclamo

🙁 Tucapel - Larvas en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado , por ningún medio… de verdad que es inaceptable que sucedan estas cosas , tendré que ir al sernac para ver qué solución dan .
NUNCA más comprare esta marca

Evita Tucapel
Prefiere Carozzi