- Paillaco, Chile
- 03, Diciembre 2015
- Número: 355541
Error al informar qnden
PRESENTE
Hoy día 03-12-2015 mi familia (3) personas tomaron pasaje en la maquina reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus que los llevaría a San José de la Mariquina en horario de las 20:30 horas, pero esta maquina que en teoría ocuparía los andenes del 20 al 26 se estacionó tras otro bus que ocupaba el anden 26, por lo que no la vimos y solo la logramos ver cuando salía del terminal sin posibilidad de que nos vea.Al reclamar este hecho en la oficina pertinente se nos dice que el bus salió del andén correcto cosa que no fue así y de manera muy aireada uno de los vendedores de pasajes me increpó y me dijo que él había despachado la maquina y que no era ciego ,por lo que le dije que mi familia y yo si lo eramos porque habíamos 5 personas {\rtf1\ansi\ansicpg1252{\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 Verdana;}{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red255\green255\blue255;}\deftab720\pard\pardeftab720\qc\partightenfactor0\f0\fs24 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0\outl0\strokewidth0 \strokec2 }esperando este bus. Se nos ofreció que nos esperaban en la Animas a la salida norte de Vald , con el consiguiente gasto en taxi para nosotros y que además llevamos varias cajas. No nos quisieron cambiar el pasaje para otra maquina tur o jac. Ni menos devolver el valor legal de los pasajes . Una pésima atención y muy mal manejo del problema.pasamos un muy mal rato por culpa de una mala información.
Autor: O. .