Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paillaco, Chile
  • 03, Diciembre 2015
  • Número: 355541

Turbus

Error al informar qnden

SEÑORES turbus

PRESENTE


Hoy día 03-12-2015 mi familia (3) personas tomaron pasaje en la maquina reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus que los llevaría a San José de la Mariquina en horario de las 20:30 horas, pero esta maquina que en teoría ocuparía los andenes del 20 al 26 se estacionó tras otro bus que ocupaba el anden 26, por lo que no la vimos y solo la logramos ver cuando salía del terminal sin posibilidad de que nos vea.Al reclamar este hecho en la oficina pertinente se nos dice que el bus salió del andén correcto cosa que no fue así y de manera muy aireada uno de los vendedores de pasajes me increpó y me dijo que él había despachado la maquina y que no era ciego ,por lo que le dije que mi familia y yo si lo eramos porque habíamos 5 personas {\rtf1\ansi\ansicpg1252{\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 Verdana;}{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red255\green255\blue255;}\deftab720\pard\pardeftab720\qc\partightenfactor0\f0\fs24 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0\outl0\strokewidth0 \strokec2 }esperando este bus. Se nos ofreció que nos esperaban en la Animas a la salida norte de Vald , con el consiguiente gasto en taxi para nosotros y que además llevamos varias cajas. No nos quisieron cambiar el pasaje para otra maquina tur o jac. Ni menos devolver el valor legal de los pasajes . Una pésima atención y muy mal manejo del problema.pasamos un muy mal rato por culpa de una mala información.
Autor: O. .
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro