Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Abril 2017
  • Número: 427334

Turbus

Encomienda perdida

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día 10 de abril se envió producto desde Santiago a viña del Mar, un repuesto de una máquina que debíamos recibir urgente al día siguiente para el normal funcionamiento de una fábrica. Se supone que el despacho se recibe al día siguiente y así lo dice la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo, actual "Starken". Al día de hoy, 17 de abril, la carga aún no llega a Viña del Mar, sabiendo que el viaje en bus de un destino a otro es de máximo dos horas.Hoy llamo a call center de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y me dicen que desde el centro de distribución de Santiago, por error enviaron la carga a ARICA (si, leyó bien, 2000 kilómetros al norte) y en estos momentos la carga viene viajando de Arica a Santiago y luego tiene que viajar de Santiago a Viña. O sea, un paquete que debía recibir el día 11 de abril, lo voy a recibir con suerte el 21 de abril. Tenemos un proceso de la fábrica parado por esta razón y Starken reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no da ni una respuesta. Para colmo, me van a cobrar el costo del flete. Si ellos no se sonrojan con cobrarme por el pésimo servicio, yo tampoco me sonrojaré en exigir a esta empresa además de no cobrarme el costo del flete, me paguen los días de no producción por la falta de este repuesto.El nro de seguimiento es 906127074 y al ingresarlo a la pagina web, dice claramente que el paquete se entrega el 11 de abril.
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2017 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro