- Viña del Mar, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427334
Encomienda perdida
PRESENTE
El día 10 de abril se envió producto desde Santiago a viña del Mar, un repuesto de una máquina que debíamos recibir urgente al día siguiente para el normal funcionamiento de una fábrica. Se supone que el despacho se recibe al día siguiente y así lo dice la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo, actual "Starken". Al día de hoy, 17 de abril, la carga aún no llega a Viña del Mar, sabiendo que el viaje en bus de un destino a otro es de máximo dos horas.Hoy llamo a call center de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y me dicen que desde el centro de distribución de Santiago, por error enviaron la carga a ARICA (si, leyó bien, 2000 kilómetros al norte) y en estos momentos la carga viene viajando de Arica a Santiago y luego tiene que viajar de Santiago a Viña. O sea, un paquete que debía recibir el día 11 de abril, lo voy a recibir con suerte el 21 de abril. Tenemos un proceso de la fábrica parado por esta razón y Starken reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no da ni una respuesta. Para colmo, me van a cobrar el costo del flete. Si ellos no se sonrojan con cobrarme por el pésimo servicio, yo tampoco me sonrojaré en exigir a esta empresa además de no cobrarme el costo del flete, me paguen los días de no producción por la falta de este repuesto.El nro de seguimiento es 906127074 y al ingresarlo a la pagina web, dice claramente que el paquete se entrega el 11 de abril.
Autor: S.P.