• Ovalle, Chile
  • 26, Mayo 2017

Turbus

Abuso y mal trato al cliente

SEÑORES turbus

Yo compre un pasaje de la ciudad de O. a S. el dia 25 a las 4 de la mañana aproxmadamente que era para las 6:30am lo compre por internet y especifica recoger el pasaje en la agencia presentarse en la terminal 15 minutos antes del la salida y yo llegue anticipado estaba cerrada la agencia y no existen maquinas para imprimir el pasajeLlego atrasado el bus como a las 6.50 y nunca abrieron la agencia, llego el bus me subi al bus el asiento en el que me tocaba estab lleno de basura y olia pesimo me decidi cambiar otro asiento como habia varios vacios depues de q partio el bus como a los 15 20 min pasa el asistente y me dice su boleto.... busque mi celular y le mostre aqui esta... me dijo eso me sirve necesito el boleto en papel..... yo le dije aqui esta no eataba abierta la agencia ese no es mi problena se va tener q bajar le dije plr q me voy a bajar si pague mi boleto como corresponde se fue a pedir a los demas sus boletos.De ahi en mas empese a grabarles regreso me pedia el boleto le dije q es lo q tengo el boleto electeonico QR y numero de referencia y me dijo q tengo que pagarle yo le dije no tengo por q pagarle nada si yo ya pague me dijo q bajara a conversae con el conductor de buena forma se lo dije no tengo nada q conversar yo compre mi pasaje con mi cueta esta todo registrado con mi rut y todo.... me dijo q el conductor va parar por venir a coversar conmigo no se le dije... despues vino el cobductor va tener q pagar o se tiene q bajar yo le dije q compre mi pasaje que habia nadie en la oficina me dijo eso a mi no me interesa paga su pasaje o se baja.... le dije no mabejo dinero y es cierto y au asi no tengo por q pagar dinero aparte del lo q ya compre y queria tirado en media carretera me camviaron de asiento a otra lugar me case del mal trato se hiso la victima con el inspector q le falte al respeto y eso no es verdad pero los grabe y lo voy hacer publico.... si levante la vos por justa razon si nunca me escucharo y me querian obligar a pagar 2000 pesos q no tenia no manejo dinero y le dijee no tengo q pagar nada mas..... aparte me amenasaron con que me bajarian donde carabineros son abusivos y hay gente no reclama....... no creo ser el primero ni el ultimo llegue canasado molesto con mucha rabia y ahora reclamo con justa razon que me den alguna solucion gente asi no deberia trabajar atendiendo al publico dudo volver a viajar en mis proximos viajes en esta empresa el bus era el DL PW-23 O. S. el dia 25 de mayo a las 6 30 am asiento 21 lo que si quiero hacerlo publico en prensa para q vean como tratan a la gente
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Mayo 26, 2017 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro