• En Cerro Navia, Santiago, Chile
  • Sábado 05, Diciembre 2020

Turbus

Perdi el viaje

SEÑORES turbus

Hola buenos dia nesecito ayuda .perdi el viaje x motivo de trancision en mi comuna .llege con hora de anticipacion y al entrar al anden me dicen q no puedo viajar me mandararon a ventanillas y me dicejeron q a hi no pueden hacer nada q entre a la oagina y haga el recalo ya q yo kise q me cambia la fecha para poder viajar xfavor son 9 pasajes q compre y necesito al menoa cambio de fecha para viajar y no perder 90 mil pesos .los pasajes yo lo compre con 4 dias de anticipacion q la fecha del viaje y tmb llame y me dijeron q solo tenia de hacer pasaporte sanitario en la pagina del covib19 xfavor espero a la brebedad una respuesta .gracias

Los pasajes fueron comprados ida y regreso

Santiago- viña del mar

Viña del mar -santiago y como pueden ver son 90 mil pesos

Q me cambien la fecha de viaje
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2020 - 07:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Fallas en el bus

No Resuelto Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Turbus - Se me extravió el monedero

No Resuelto Nada No Tengo Respuesta De Mi Monedero. No he tenido respuesta de mi monedero.

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Turbus - Canceló Viaje

No Resuelto No He Recibido Devolución De Mi Dinero. Sin devolución de mi dinero

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

Turbus - Cancelación de viaje sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. Solo me llegó un mensaje diciendo que mi reclamo estaba en proceso... de eso... no ha pasado absolutamente nada.

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur Bus - cancelación de viaje y duplicado de pasaje

No Resuelto Pésimo. Aun no recibo ni las disculpas por parte de Tur Bus. viajo constantemente pero cambie la empresa.

Tur Bus - Problemas En Viaje

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy me es imposible hacer mi denuncia por la página de tur bus , debido a que no se podía mandar el mensaje, quedaba en espera siempre, y para qué hablar del call center, a la hora que uno llame sale ocupado