Tur Bus

Tur bus - Mal trato

tur bus
mal trato
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Domingo 19, Enero 2020
Número de Reclamo: 641428
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tur bus

PRESENTE

Siendo las 6:00 a.m. y viajando en Tur Bus, tomé un taxi Alameda, ubicado dentro del Terminal Tur Bus, le dije que quería ir a Coronel Souper #4060, lo que significa 3 cuadras y media, y se negaba a traerme, me dijo que quedaba a la vuelta, y le respondí, si quería que me asaltaran a esa hora, hasta me hizo mostrarle el pasaje, si había viajado en Tur Bus o no, al llegar a destino indignado, me bajó la maleta que estaba liviana, tomé la patente y gritaba como un loco " gracias por la propina", obviamente no se la di, si para reclamo estaba. Así que iré a hablar con su supervisor.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 200.30.242.154 el Domingo, Enero 19, 2020 - 06:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8599
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2708

Últimos desenlaces

Turbus
Macul: No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado. Llamo todas las semanas y no me han dado solución.
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.
Tur Bus
La Cisterna: No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.
TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera
Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.
Turbus
Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.

Comentarios