• En Frutillar, Llanquihue, Chile
  • Jueves 05, Marzo 2020

Tur Bus

Mala experiencia

SEÑORES Tur bus

Mi reclamo es tipo discriminador del trato a los pasajeros viajo desde Talca a pto Montt y el bus se encuentra muy frío y le pregunto al auxiliar si no tendrá una frazada y el me responde no el segundo piso no tiene derecho a frazada solo el primer piso por ser salón cama tiene derecho a beneficios le pido que por favor encienda la calefacción y ensendio el aire frío vamos viajando con mucho frio en estos momentos voy viajando y no puedo hacer nada cero consideración esto es una total discriminación para quienes viajamos en el segundo piso del bus

Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2020 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Pesimo. Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy, Sin Devolución Del Dinero Del Pasaje, Nadie Da Respuesta A Reclamo. Les escribí a correo y no responden

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Tur bus - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por el tiempo transcurrido debería haber una respuesta por último ese conductor es un roto e inventario cosas no debería ser parte de su selecto grupo de conductores profesionales

Turbus - Pasaje perdido por mala informacion

No Resuelto 3. No se han comunicado conmigo para dar respuesta sobre mi reclamo

Tur Bus - Mala atencion del chofer

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta .

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Tur Bus. No he tenido respuesta de la empresa y supongo que sigue siendo mala la atención al público