Tur Bus

Tur Bus - Perdí el bus

Autor reclamo

Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.

24 Marzo, 2020 - 18:39
Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
Reclamo original:
Tur Bus
Perdí el bus
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 09, Marzo 2020
Número de Reclamo: 651267
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Tur Bus

PRESENTE

Buenas tardes,Estimado, a través del presente me comunico con el fin de interponer una queja debido a una situación en la que yo y un grupo de amigos (4 personas) nos vimos afectados el día de ayer. Nos encontrábamos esperando nuestro bus con destino a Valparaíso en la estación Los Pajaritos, el cual salía a las 17:05. A la hora de partida nos disponíamos a abordar en el bus en la hora estipulada, sin embargo este abandonó la estación un minuto antes precipitadamente sabiendo que nosotros subíamos a ese bus, ya que le habíamos preguntado previamente. Cabe agregar que mientras el chofer abandonaba la estación tratamos de hacerlo entrar en razón a través de efusivos gestos, mas nuestra iniciativa no prosperó y nos quedamos abajo, por lo que tuvimos que comprar pasajes para el bus siguiente (17:20). Si bien, entendemos que nuestra conducta no era la más adecuada y rozaba lo riesgoso, no terminamos de entender la falta de criterio y empatía de parte del chofer quién, a nuestro juicio, debió haber actuado de manera distinta.En vista de lo ocurrido, le rogamos una devolución de los pasajes en cuestión.gracias de antemano,Se despide atentamente,Benjamin Olivares

AdjuntoTamaño
comprobante.pdf77.93 KB
Autor: B.O.
Publicado por: IP 191.119.20.188 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0123
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 282 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0417

Últimos desenlaces

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Rancagua: sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
Tur bus
La Florida: Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
Turbus
Macul: No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado. Llamo todas las semanas y no me han dado solución.
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.

Comentarios