24 Marzo, 2020 - 18:39
  • 09, Marzo 2020

Turbus

Perdí el bus

SEÑORES Tur Bus

Buenas tardes,Estimado, a través del presente me comunico con el fin de interponer una queja debido a una situación en la que yo y un grupo de amigos (4 personas) nos vimos afectados el día de ayer. Nos encontrábamos esperando nuestro bus con destino a Valparaíso en la estación Los Pajaritos, el cual salía a las 17:05. A la hora de partida nos disponíamos a abordar en el bus en la hora estipulada, sin embargo este abandonó la estación un minuto antes precipitadamente sabiendo que nosotros subíamos a ese bus, ya que le habíamos preguntado previamente. Cabe agregar que mientras el chofer abandonaba la estación tratamos de hacerlo entrar en razón a través de efusivos gestos, mas nuestra iniciativa no prosperó y nos quedamos abajo, por lo que tuvimos que comprar pasajes para el bus siguiente (17:20). Si bien, entendemos que nuestra conducta no era la más adecuada y rozaba lo riesgoso, no terminamos de entender la falta de criterio y empatía de parte del chofer quién, a nuestro juicio, debió haber actuado de manera distinta.En vista de lo ocurrido, le rogamos una devolución de los pasajes en cuestión.gracias de antemano,Se despide atentamente,Benjamin Olivares
Autor: B.O.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Tur Bus - El bus se llueve

No Resuelto Ninguna Persona De Tur Bus Se A Comunicado Conmigo. Bueno el resultado fue que después de DOS HORAS Y MEDIA llego otro bus a Villarrica a cambiar los pasajeros ellos partieron de Pucon.
Bueno mi mamá de 80 años iba con todo los pantalones mojados y los demás pasajeros igual de mojados.
Que rabia que el pasaje sea tan caro y los buses viejos que tienen ustedes No prestan ninguna seguridad.
Demás esta decirles que No utilizaremos más sus servicios y no se los recomiendo a ninguno de mis amigos y familiares.
No se si tiene algún sentido escribirles creo que ni siquiera leen lo que los usuarios comentan es por eso que No arreglan los problemas y tienen un pésimo servicio.

Turbus - Fallas en el bus

Sernac No Resuelto Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Tur Bus - El bus se retira antes

No Resuelto Malo. No han dado ninguna solución ni otro pasaje ni devolución de dinero

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

TurBus - Por pésima información perdí el bus.

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han contactado. Tendré q llevar mi reclamo a otras áreas.