No Resuelto

No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo

9 Abril, 2020 - 17:09
hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 26, Marzo 2020

Turbus

Mala atencion al cliente

SEÑORES Turbus

Se le indica al jefe de la empresa tur bus santiago alameda q el pasaje se mojo y si me podia ayudar a reimprimirlo o buscar la manera de solucionarlo, indica que no tiene manera de solucionarlo apesar se sobrar un asiento correspondiene al pasaje indica q se debe pagar otro pasaje adicional q ellos no cuentan listado de los pasajeros para verificar pasajes. No se mostro receptivo se le indica que el viaje es para reemplazar a un colega en el area de salud y no le importo que uno deba brindar atencion a la comunidad. Y mas a la atencion a los pacientes solo se recibio mal trato del personal. Creo que debe mejorarse la atencion al cliente indiferentemente de la causa. Ojala y tomen en consideracion por parte de recursos humanos una capacitacion al personal. gracias

Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Pesimo. Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy, Sin Devolución Del Dinero Del Pasaje, Nadie Da Respuesta A Reclamo. Les escribí a correo y no responden

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Tur bus - Mala atencion en oficina de Curicó

No Resuelto Ninguno. Hasta el dia de hoy no se han comunicado conmigo por ende no eh tenido solucion a l reclamo

Turbus - No hay servicio al cliente

No Resuelto Premio El Peor Sac. No existe servicio al cliente.

Tur Bus - Venta Fraudulenta Y Pésimo Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Nunca se contactaron ni contestaron, clara señal del pésimo respeto por sus clientes

Tur Bus - Mala atencion del chofer

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta .

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Tur Bus. No he tenido respuesta de la empresa y supongo que sigue siendo mala la atención al público