• En La Serena, Elqui, Chile
  • Lunes 09, Marzo 2020

Turbus

Página web no carga

SEÑORES Turbus

Es recurrente que su página web no carga cuando uno desea comprar los pasajes por internet. Hoy lunes 9 de marzo 2020 la página no funciona. Me ha pasado en reiteradas ocasiones en otras fechas. Ya por favor arreglen el servicio web. Hacen perder el tiempo.

Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - No me entregaron pasaje

No Resuelto Ninguno. Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.

Turbus - Bus no llegó

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera

Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Resuelto Reclamo Fue Solucionado Por Turbus. Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos

Turbus - No respetan paradero

Resuelto Servicio Regular. Agradezco hayan tomado en cuenta mi reclamo ya que tur bus es el bus más frecuente que timón todos los fines de semana ,saludos

TurBus - no devolucion de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. ellos imponen cuando quieren devolver el dinero, aunque el problema y error fue de ellos

Turbus - No llego comprobante

No Resuelto Muy Malo. la empresa señalada no ha hecho ningún tipo de acercamiento para solucionar y devolver el dinero

Turbus - Bus no se detiene

Resuelto Desconozco Si Realizaron Medidas. Hasta ahora, no he tenido problemas, pero turbus se comunico por correo para indicarme que "estan viendo el tema", desconozco si el servicio actualmente no presenta problemas para mi, dado que realice el reclamo o que me yo he avisado al terminar que le avisen al chofer que lo estare esperando (y ya se acostumbraron)

Turbus - no respeto semaforo

No Resuelto Ninguno. Me llegan mensajes pidiendo responder una encuesta y no se el resultado de mi reclamo.

Tur bus - Encomienda no entregada

No Resuelto Mala Atencion Irresponsabilidad. Una total inrresponsablilidad lamentablemente tur bus , mala atencion, llevo esperando ya mas de una semana mi producto y aun no me llega a mi domicilio .
Son unos INRRESPONSABLES!!!

Turbus - No cumplimiento fecha indicada

No Resuelto Turbus. Aun no dan respuesta ademas coloque un reclamo escrito por que ese dia fui a retirar la encomienda que ya venia atrasada y el supervisor de la sucursal randolf atuan me atendio super mal a explicar mi problema me respondio que haga el reclamo por incumplimiento de servicio y me dejo hablando solo indicando que retire la encomienda otro dia
Estampe mi reclamo en el libro de reclamos y van mas de 10 dias y no hay noticias se desligan de todo como cuando tienen accidentes con victimas fatales que es siempre dan entrevistas con evasivas para no pagar
Por favor consumidores elegir otro medio para viajar o enviar encomiendas por que los de tur bus son irresponsables

Turbus - No entrega del servicio

No Resuelto Negativo. Nunca llego respuesta de la empresa Tur BUS

Tur bus Cargo - Carga no despachada

No Resuelto No Resuelto. Nada Con Turbus. No mandaban la carga porque el espejo retrovisor de la puerta se podia romper. Absurdo o no??
Resulto ser que sacaron el espejo y me lo enviaron en una caja aparte y mas encima por pagar, a li que ya habia pagado por enviar la carga me cobraron 5mil pesos más.
UN VERDADERO CHISTE.