• En Renca, Santiago, Chile
  • Martes 23, Febrero 2021

Tur Bus

Abandono de pasajero

SEÑORES tur bus

Se le explica a la sra. que solicita los pasaporte sanitario en terminal de TurBus pucon que no puedo abrir mi correo por falta de internet, le suplico que por favor me espere el bus que no puedo perder el pasaje, pero ella de mala forma indica que el bus no me puede esperar, al mostrar mi pasaporte está simpática vieja de *****a ni siquiera lo Lee.

El chófer del bus, se va dejándome abandonada en el terminal, no le importó que yo perdiera mi pasaje. En los tiempos en que estamos, no se puede estar perdiendo pasajes por la mala voluntad de los choferes. Solo recuerdo un nombre del mala onda chófer Juan Galdamez Herrera.

No viajen en tur bus, no les interesa los clientes, solo ganar plata, don unos pencas

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, no creo que den solución. Pero deberían tener más empatía con los pasajeros
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Tur bus - Comportamiemto ostil del chofer hacia un pasajero

No Resuelto Ninguno. No ah respondido a mi reclamo en ninguna forma posible

TurBus - Extravío de Maleta Recepción y Devolución de Maleta

No Resuelto Devolví Maleta Y No Recibí La Mía. Viviana Galindo me llamó y dijo que devolviera maleta, y que ese sería mi comprobante para tramitar la devolución de mi maleta (idéntica a la que me entregó el auxiliar de TurBus en aeropuerto). Devolví dicha maleta confiando en la palabra de Viviana Galindo (le dije que había botado el ticket de viaje y entregado al auxiliar el de la maleta) que verían qué pasó con la mía. Y nada. Finalmente ella me escribió indicando que necesitaba el Ticket de viaje lo que siempre dije que ya no tenía. Finalmente, estoy aún a la espera de mi maleta.

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía Esperando La Devolución De Dinweo. Todavía esperando la devolución del dinero

Tur bus - Incumplimiento de horario y cambio de asiento

No Resuelto Negativo. ni siquiera hubo una aclaración por parte de la empresa, afortunadamente no perdí el vuelo a Puerto Montt.

Mala experiencia, tratare de no volver a viajar en TUR BUS.

Turbus - de volucion de dinero

No Resuelto No Me Ha Dado Solución. Aún no se toma resolución y no me han contactado para nada

Tur Bus - Expuso a situacion de riesgo a menor de edad y Cambio de hora de pasajes arbitrariamente

No Resuelto Ninguno. La empresa Tur Bus aun no se pone en contacto conmigo ni por esta via, ni via Sernac.

Tur Bus - cancelación de viaje y duplicado de pasaje

No Resuelto Pésimo. Aun no recibo ni las disculpas por parte de Tur Bus. viajo constantemente pero cambie la empresa.

Turbus - Vendedora no da vueltos de compra de pasaje y la supervisora culpa al pasajero

Resuelto Insatisfecha. Respecto a mi reclamo ante la empresa Turbus de la devolución de mis vueltos no se dio a mi entera satisfacción debido a que yo reclamaba $5,000 de vueltos y no puntos turclub los cuales no tengo idea de la redención de ellos. Recibí una carta a finales del mes de diciembre en donde se me notifica que a mi número de rut ya se encuentran cargados 5,000 puntos turclub para redimir. Yo no pedí eso, mi reclamo era categórico: la devolución de mis vueltos, no puntos de la empresa porque no deseo seguir con el servicio. Me sentí mal atendida y mal tratada por parte de la arbitraria funcionaria queriendo engañarme por ser extranjera, Sigo en pie que no quiero puntos turclub sino mis $5,000, ya que a mi persona no se consultó sino ellos de manera interna resolvieron lo anteriormente escrito. Además la carta enviada a mi se me notifica que lasa medidas tomadas por la empresa respecto a la persona que se atendió se hará de forma interna. Si bien, el reclamo fue respondido una semana después de extendido, no me satisface.

Turbus - cambio de horario de pasajes

No Resuelto Negativo. Cero solucion

Tur Bus - No querer llevar a pasajero