Tur Bus

abandono de pasajero

En Renca, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES tur bus

Se le explica a la sra. que solicita los pasaporte sanitario en terminal de TurBus pucon que no puedo abrir mi correo por falta de internet, le suplico que por favor me espere el bus que no puedo perder el pasaje, pero ella de mala forma indica que el bus no me puede esperar, al mostrar mi pasaporte está simpática vieja de *****a ni siquiera lo Lee.

El chófer del bus, se va dejándome abandonada en el terminal, no le importó que yo perdiera mi pasaje. En los tiempos en que estamos, no se puede estar perdiendo pasajes por la mala voluntad de los choferes. Solo recuerdo un nombre del mala onda chófer Juan Galdamez Herrera.

No viajen en tur bus, no les interesa los clientes, solo ganar plata, don unos pencas

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, no creo que den solución. Pero deberían tener más empatía con los pasajeros
Autor: V.H.
Publicado por: IP 190.46.184.134 el Martes, Febrero 23, 2021 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Luego de unas horas publicado el reclamo se efectuó la devolución de mi dinero, siendo que me decían que ellos no podían hacer nada para devolvermelo, al final si se pudo. Raro. Pero bueno. De que se resolvió, se resolvió.
Turbus - Robo

Sin Palablas...: Me enviaron un comunicado con palabras de buena costumbre y me trataron de dejarme tranquilo con un abono de $3.100 pesos para una próxima compra de boletos, creo que es una burla, ( a todo esto no estoy pidiendo una gratificación), solo que mejoren sus servicios.
Turbus - Desperfecto máquina incumplimiento horarios

En Investigación: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.

TurBus - Atraso sin explicación

Reclamo Fue Solucionado Por Turbus: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.: Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias
Turbus - Devolución de pasaje

Nada: No han dado respuesta de nada
Turbus - Paradas

Enviaron Un Mail De Disculpa, De Esos Genéricos Y Automáticos: Al tiempo recibí un correo de la empresa disculpándose a través de un correo tipo.
Ninguna solución y ninguna intención de hacerlo tampoco.
No viajo mas por esta empresa.
Turbus - Esperar 7 meses para viajar y que cancelen tu bus sin avisar

1: Sin comentarios
Tur Bus - Mal servicio

Hasta El Dia De Hoy, Sin Devolución Del Dinero Del Pasaje, Nadie Da Respuesta A Reclamo: Les escribí a correo y no responden
Tur bus - Mala atencion

Ninguno: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus - Devolucion de dinero

Una No Me Devuelven El Dinero: muy mal, aun no devuelven el dinero
Turbus - Devolución de pasajes

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus