Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Renca, Santiago, Chile
  • Martes 23, Febrero 2021
  • Número de Reclamo: 770407

Tur Bus

Abandono de pasajero

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Se le explica a la sra. que solicita los pasaporte sanitario en terminal de TurBus pucon que no puedo abrir mi correo por falta de internet, le suplico que por favor me espere el bus que no puedo perder el pasaje, pero ella de mala forma indica que el bus no me puede esperar, al mostrar mi pasaporte está simpática vieja de *****a ni siquiera lo Lee.


El chófer del bus, se va dejándome abandonada en el terminal, no le importó que yo perdiera mi pasaje. En los tiempos en que estamos, no se puede estar perdiendo pasajes por la mala voluntad de los choferes. Solo recuerdo un nombre del mala onda chófer Juan Galdamez Herrera.


No viajen en tur bus, no les interesa los clientes, solo ganar plata, don unos pencas



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, no creo que den solución. Pero deberían tener más empatía con los pasajeros
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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