No Resuelto

• Viernes 19, Febrero 2021

Tur Bus

Retraso 1: 30

SEÑORES tur bus

Salida era en origen a las 16:40, y el personal no resuelve absolutamente nada, bus sale a las 18: 15 desde Santiago a los angeles. necesito se me recompensa con dinero por la espera y el día perdido de trabajo por llegar muy tarde el bus.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensación o próximo viaje gratis
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Retraso de horario

No Resuelto Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Retraso 1: 30

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. Ninguna respuesta

Tur bus - Pésimo servicio, llegando a las 10:20 correspondiente a anden 14, nadie aviso q se localizaron en el 13, por 1 minuto

No Resuelto Nunca Me Han Contactado.. Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.

Turbus - Retraso Injustificado

Resuelto Demoroso, Pero Positivo. Si bien se demoraron en responder, como bonificación me regalaron 3000 puntos Turbus para acumularlos y obtener pasajes gratis. Me ayudó en ese sentido. Gracias Turbus por la atención.

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras