No Resuelto

• Miércoles 02, Junio 2021

Turbus

Retencion de dinero

SEÑORES turbus

Se intenta realizar una compra de un pasaje de Concepcion a Valdivia por internet. Lo cual la transaccion fue fallida pero el cobro se realizo de todas manera.

Por lo tanto solicito mi dinero retenido.

turbus - retencion de dinero
Solicito tranferencia a mi cuenta bancaria del monto retenido por compra fallida
Autor: P.N.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Retencion de dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - Devolucion De Dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Plata. Después de 3 reclamos en el sernac y reclamos en esta plataforma, amenazas de demanda y de hacerles reclamos hasta que me canse, me devolvieron los 3.400 que corresponden al 85% de lo que me costó el pasaje, cabe destacar que eso fue lo que yo le dije a la cajera cuando fui a hacer la devolución del pasaje, pero me dijo que no se podía, lo mismo me dijo la primera persona que me llamó por el primer reclamo que hice, por lo que me parece insólito que después de un montón de vueltas lleguen a lo mismo que debieron haber hecho desde un principio, pero bueno hay que hacer los reclamos no más para que devuelvan la plata.

Turbus - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

TurBus - No hacen devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuestas. Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes).
Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas

tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

Resuelto Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente. Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más

TurBus - no devolucion de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. ellos imponen cuando quieren devolver el dinero, aunque el problema y error fue de ellos

turbus - reverso de dinero por cobros repetidos

No Resuelto Pésimo. Ya ha pasado más de un mes desde el reclamo jamás se comunicaron conmigo he llamado en reiteradas ocaciones y la única respuesta es que está en proceso y se comunicarán con usted . Hasta hoy 11 de abril no han hecho y menos reversar el dinero que cobraron demás

Tur bus - No devuelven el dinero por pasajes

No Resuelto Nada Hasta Ahora. Despues de llamar al servicio al cliente ,para orientarnos cómo llenar el formulario de la página tur bus,poco amigable,no nos han dado ninguna solución a los 32 mil pesos q se pagaron sin obtener nada a cambio ,ni un correo ,nada .

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía Esperando La Devolución De Dinweo. Todavía esperando la devolución del dinero

Turbus - de volucion de dinero

No Resuelto No Me Ha Dado Solución. Aún no se toma resolución y no me han contactado para nada

Tur bus - Devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. La empresa al parecer no se hace responsable, no hay respuesta por parte de ellos y yo sigo sin ninguna solución.

Tur bus - Devolución de dinero

No Resuelto Tur Bus No Me Ha Contactado Para Nada. Tur bus no se ha comunicado conmigo. Hice además el reclamo en la página, sin obtener respuesta a la fecha.