• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 08, Marzo 2021

Tur Bus

Maleta extrabiada

SEÑORES tur bus

El día 17 de febrero mi hija viajo de viña del mar a Santiago y cuando llegó a Santiago en el terminal alameda mi hija se bajó y su maleta quedó en el bus cuando regreso el bus se había ido a los 5 minutos por lo cual desesperada fuimos a servicio al cliente para que le devolvieran la maleta ya que el bus se iba a sanitizar y supuestamente sacaban todo del bus y lo entregaban en servio al cliente para que los pasajeros recuperaran su equipaje ,lo que no ocurrió al día siguiente fui al terminal y no había respuesta ni tampoco se encontró la maleta que para mí pensar los mismo trabajadores chófer y pionera del bus patente LKVK42 se quedaron con el equipaje de mi hija ,obviamente pusimos el reclamo por maleta extrabiada en el mismo terminal tur bus número de reclamo 101343252 ,indicando que tenía que esperar 10 días hábiles y que preguntara por el wassap en lo cual pregunto todos los días y la única respuesta que e tenido de parte de la empresa fue preguntarme por correo si habíamos encontrado la maleta y que le explicará cómo era la maleta y que contenía ,después que explique todo eso que fue el 25 de febrero nunca más me contactaron y vía wassap solo contesta un mensaje automático, puse un reclamo en sernac para que me den solución ya que mi hija quedó con los puesto y nadie responde por parte de tur bus.

tur bus - maleta extrabiadatur bus - maleta extrabiada
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devualvan todo ,la meleta y su contenido o que me devuelva la plata de todo lo que contenida y el costo de la maleta.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
TurBus - Extravío de Maleta Recepción y Devolución de Maleta

No Resuelto Devolví Maleta Y No Recibí La Mía. Viviana Galindo me llamó y dijo que devolviera maleta, y que ese sería mi comprobante para tramitar la devolución de mi maleta (idéntica a la que me entregó el auxiliar de TurBus en aeropuerto). Devolví dicha maleta confiando en la palabra de Viviana Galindo (le dije que había botado el ticket de viaje y entregado al auxiliar el de la maleta) que verían qué pasó con la mía. Y nada. Finalmente ella me escribió indicando que necesitaba el Ticket de viaje lo que siempre dije que ya no tenía. Finalmente, estoy aún a la espera de mi maleta.

Turbus - Fallas en el bus
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Turbus - Agencia
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

No. No resuelto.

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 20-08-2021

Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Tur Bus - Ventilacion
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

No Resuelto. NO HAY NINGUNA RESPUESTA

Tur bus - Retraso de horario
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Pasajes con fecha equivocad
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

Ningúna Respuesta. No hay solucion

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur bus - Aseo
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Aun No Hay Respuestas. AUN NO TENGO UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO, MÍNIMO UN DISCULPAS POR LA FALTA DE HIGIENE.

Turbus - Retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 24-06-2021

Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes
No Resuelto Publicado el 22-06-2021

No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.